NicoC. Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola que tal! como veis soy nuevo en el club y estoy haciendo el curso on-line de Nikon, y como nuevo que soy tengo varias dudas. En principio termine todo el temario del nivel 1 pero no me queda claro que tengo que hacer con las fotos retrato que me pien (una en gran angular, otra normal y otra en teleobjetivo). Mi duda es: necesito otro objetivo distinto al que tengo (18-55 VR) para estas fotos, o es que no he entendido bien como hacer dichas fotos? Os agradeceria que me resolvierais las dudas los que ya teneis experiencia en la fotografia. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 no es que el objetivo que tienes sea el mas indicado para estos menesteres. pero con tu 18-55 puedes hacer los retratos que t piden. 18 es una focal gran angular. 35 es la focal considerada como normal en formato DX. 55 es un tele corto tambien en dx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas