Jose A. Casas Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) Buenas Nikonistas, mi nombre es Jose Antonio casas y soy de Adra (Almería). Llevo unas semanas hechándole un vistazo al foro y la verdad es que está genial, es completísimo y me gustaría aprender y a disfrutar con vosotros. Actualmente no dispongo de cámara de fotos, anteriormente disponía de una Canon 50D, pero tuve la mala suerte de que me la robaron, y ahora estoy ahorrando eso sí para cambiarme de bando y espero traermo la D90, es una cámara que me gusta desde hace ya tiempo y la cual hablais muy bien de ella. Me gustaría aprobechar la ocasión para preguntaros donde puedo realizar la compra del equipo, por si conoceis alguna web donde podais recomendarme. Hace poco vi en alternate.com la D90 con el kit 18-55 a unos 699€, creo que nada mal de precio... Bueno solo decir que espero disfrutar pronto de una nueva reflex y compartir con vosotros mi experiencia. Salu2. Editado 28 de Marzo de 2010 por Jose A. Casas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Te reenvío a este tema abierto hace ya unos días. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=57392 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Bienvenido al foro, si al final te haces con esa D90 sera un acierto de pleno, yo me la hubiera pillado pero el presupuesto no me llegaba y me conforme con mi D3000 que para ir aprendiendo no esta mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas