Jump to content

Angel

anukagv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto fue tomada en el cementerio de La Carriona, Avilés,me pareció muy evocadora la imagen del angel mirando hacia las luces tan altas que había ese día, parecían luces "celestiales" ;) Los datos son:

- f: 10

- Velocidad: 1/400

- ISO: 200

- Distancia focal: 18 mm

- Sin trípode ni flash

- Tomada con un objetivo 18-55 mm

4303018433_32e77f530f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi al principio también me daba reparo, pero bueno, poco a poco te vas quitando los miedos y las vergüenzas. Obviamente no en todos los cementerios consigues cosillas, pero si hay estatuas, panteones y cosas así si que puedes jugar y conseguir tomas bonitas. Yo te animo a que pruebes, saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos,

para mi gusto la foto es genial, tanto en composición como en iluminación (aunque desde el punto de vista técnico esté quemada). Has probado a utilizar algún tratamiento B/N tales como Rob Carr o Trix 400?

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Ésta no la había visto. Y a mi parecer está genial tal como está. Si bien el cielo tiene aquella zona quemada, la intención se nota al momento y esa parte tiene su razón de ser. Parece que habla o escucha directamente al ''jefe''.

Muy buena felicidades por la foto. Realmente los cementerios tienen su ''aquel'' para el que sabe mirar.

Si se me permite el aporte, y por supuesto sin desmerecer esta gran foto, os recomiendo la visita a este post de la última KDD de BCN entre algunos compañeros del foro al cementerio de Montjuic. Así veís, que sin perder el respeto, se puede hacer una visita al valle de los callados.

Cementerio BCN nikonistas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Encuadre y composición magníficos. Molesta un poco la mano cortada, pero realmente parece que está mirando a "la luz" para echar a volar y dirigirse a ella... de dónde vino. Se le perdona todo por lo que inspira.

Muy... muy buena :) . Salu2,

Enlace al comentario

Encuadre y composición magníficos. Molesta un poco la mano cortada, pero realmente parece que está mirando a "la luz" para echar a volar y dirigirse a ella... de dónde vino. Se le perdona todo por lo que inspira.

Muy... muy buena :) . Salu2,

Me parece muy buena por el angulo y la composición. Además el que las zonas blancas esten un poco quemadas le da un aspecto ciertamente mágico, misterioso, como del más allá.- ¡¡Genial!! Mis felicitaciones.- Editado por CHACHE
Enlace al comentario