anukagv Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Esta foto fue tomada en el cementerio de La Carriona, Avilés,me pareció muy evocadora la imagen del angel mirando hacia las luces tan altas que había ese día, parecían luces "celestiales" Los datos son: - f: 10 - Velocidad: 1/400 - ISO: 200 - Distancia focal: 18 mm - Sin trípode ni flash - Tomada con un objetivo 18-55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 el encuadre me parece muy acertado,con unos contrastes muy duros la pena es que el cielo tiene partes sobreexpuestas,de todas formas la foto me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muy buena composición blancos algo quemadillos y molesta un poco el corte de la mano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Interesante y arriesgada toma por la variedad de claroscuros que tiene , salvando los pequeños fallos ya comentados , me gusta por la composición y lo que representa. Haces como yo , inspirarte en los camposantos . Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Gracias compañeros por vuestros comentarios Pedro, la verdad es que los cementerios son lugares interesantes, dan mucho juego e inspiran bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Gracias compañeros por vuestros comentarios Pedro, la verdad es que los cementerios son lugares interesantes, dan mucho juego e inspiran bastante... Me gusta, habia pensado en los cementerios pero me da cierto reparo¡¡¡ salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 a mi al principio también me daba reparo, pero bueno, poco a poco te vas quitando los miedos y las vergüenzas. Obviamente no en todos los cementerios consigues cosillas, pero si hay estatuas, panteones y cosas así si que puedes jugar y conseguir tomas bonitas. Yo te animo a que pruebes, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola, me gusta el encuadre que has tomado del angel, el no sacarle el rostro le da un aire de misterio.... yo la habria oscurecido mas. Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 te aseguro que es mejor no sacarle el rostro paco, porque metía miedo al pánico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 estoy con Nacho L pero en mi caso me molesta más el corte de la mano que los blancos quemadillos, que dan la sensación de una luz divina a la que el ángel mira. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola a todos, para mi gusto la foto es genial, tanto en composición como en iluminación (aunque desde el punto de vista técnico esté quemada). Has probado a utilizar algún tratamiento B/N tales como Rob Carr o Trix 400? Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Ésta no la había visto. Y a mi parecer está genial tal como está. Si bien el cielo tiene aquella zona quemada, la intención se nota al momento y esa parte tiene su razón de ser. Parece que habla o escucha directamente al ''jefe''. Muy buena felicidades por la foto. Realmente los cementerios tienen su ''aquel'' para el que sabe mirar. Si se me permite el aporte, y por supuesto sin desmerecer esta gran foto, os recomiendo la visita a este post de la última KDD de BCN entre algunos compañeros del foro al cementerio de Montjuic. Así veís, que sin perder el respeto, se puede hacer una visita al valle de los callados. Cementerio BCN nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me encanta la foto, es preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Encuadre y composición magníficos. Molesta un poco la mano cortada, pero realmente parece que está mirando a "la luz" para echar a volar y dirigirse a ella... de dónde vino. Se le perdona todo por lo que inspira. Muy... muy buena :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) Encuadre y composición magníficos. Molesta un poco la mano cortada, pero realmente parece que está mirando a "la luz" para echar a volar y dirigirse a ella... de dónde vino. Se le perdona todo por lo que inspira. Muy... muy buena :) . Salu2, Me parece muy buena por el angulo y la composición. Además el que las zonas blancas esten un poco quemadas le da un aspecto ciertamente mágico, misterioso, como del más allá.- ¡¡Genial!! Mis felicitaciones.- Editado 19 de Abril de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola anukagv Me he quedado boquiabierto con tu foto, vaya maravilla, una verdadera preciosidad para imprimirla y tenerla colgada en casa, un encuadre perfecto (y se queda corto). Gracias por compartir tus trabajos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Realmente una foto preciosa, como casi todo en Asturias. El encuadre perfecto y el tratamiento en B/N le da un toque muy especial. Me encanta la toma. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola a todos, a mi me gusta. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me encanta la idea, la foto, si q es verdad lo de la mano, tb la luz y quizas aire por arriba, pero que leches, esta estupenda, me gusta un monton, felicidades por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me parece una foto impresionante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas