Piña Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola a tod@s, el Sábado asisití a un curso impartido por Sony en su tienda de Madrid, orientado a la corrección de dominantes en fotografía de retrato y moda, así como la optimización de la configuración de la cámara para obtener un Jpeg de calidad, técnicas de iluminación, etc. Hicimos prácticas en exterior o más bien diría que disparamos y "salvese quien pueda" porque eramos 66 personas y la verdad se pudo controlar poco, pero aún así alguna foto se salvó como esta que os dejo. La organización, el profesor y la modelo muy profesionales. Datos: 1/640, f/4.5, 95mm (Tokina 75-300), ISO400. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Con 66 personas fotografiando también y has conseguido sacar esta foto preciosa,anda que si llega a estar solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Buenas, Muy buena, compi, y unas tonalidades muy buenas, me recuerdan a las que daba la película Kodak. La modelo, si que parece muy profesional, la pose cuasi petrificada y porcelanica, que suelen tener habitualmente. Me gusta, la verdad que sí, solo una pregunta..¿Los 400 iso, porqué, para curarte en salud? El contraste con el fondo, muy apropiado. Piña.......10 points.....de aquí al Vogue.... Saludos cosmopolitanos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Con 66 personas fotografiando también y has conseguido sacar esta foto preciosa,anda que si llega a estar solo. Saludos. Muchas gracias katia, me alegra que te guste. Hice mas de 250 tomas y se salvan muy pocas. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) Buenas,Muy buena, compi, y unas tonalidades muy buenas, me recuerdan a las que daba la película Kodak. La modelo, si que parece muy profesional, la pose cuasi petrificada y porcelanica, que suelen tener habitualmente. Me gusta, la verdad que sí, solo una pregunta..¿Los 400 iso, porqué, para curarte en salud? El contraste con el fondo, muy apropiado. Piña.......10 points.....de aquí al Vogue.... Saludos cosmopolitanos Xavier Que tal?, Profesor Xavier, yo de la era analógica no se nada solo tuve alguna compacta y nada más, pero me gusta que tenga ese aire que comentas. El objetivo que utilicé (Tokina 75-300), ya tiene unos años y da unos tonos un poco más fríos que los Nikkor,aparte puse en práctica lo apendido en el curso para corregir el tono de piel. El ISO400, efectivamente era para evitar problemas de velocidad, como no tenía flash y estaba en sombra, pues nada subimos un poco y asunto arrglado. Me alegra que te guste, gracias por pasarte y por tu comentario. Saludos!!. Editado 28 de Marzo de 2010 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 te lo dije el flick y ahroa te lo repito con mas motivo. ¿ no estabas solo? tantas personas fotografiando a tan bella modelo y lo haces asi? tio eres muy bueno saludos piña, me ha gustado mucho esta y la serie que vi en tu flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Para no estar solo la toma es muy buena. Me gustan mucho los colores conseguidos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Me parece que te ha quedado fenomenal. La luz, el color, la posición de la modelo, todo muy bien resuelto. Un saludo. PD. Pensaba que ayer ya te había comentado la foto y veo que no publique el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Excelente fotografía, los tonos de la piel y los ojos muy naturales, comparte algo de lo que aprendiste para lograr esas fotos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 te lo dije el flick y ahroa te lo repito con mas motivo. ¿ no estabas solo? tantas personas fotografiando a tan bella modelo y lo haces asi? tio eres muy bueno saludos piña, me ha gustado mucho esta y la serie que vi en tu flickr No es para tanto , hago lo que puedo cuando puedo. Gracias de nuevo, saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Para no estar solo la toma es muy buena.Me gustan mucho los colores conseguidos, buen trabajo. Muchas gracias Havock. Saludos!!. Me parece que te ha quedado fenomenal. La luz, el color, la posición de la modelo, todo muy bien resuelto. Un saludo. PD. Pensaba que ayer ya te había comentado la foto y veo que no publique el comentario. Me alegra que te guste y un detalle añadir el comentario, no comentado ayer Saludos!!. Excelente fotografía, los tonos de la piel y los ojos muy naturales, comparte algo de lo que aprendiste para lograr esas fotos. Felicidades. Muchas gracias Malaquías, ahora tengo que procesar la información ya pondré algo. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Apoyo todos los comentarios, entre tanto fotógrafo conseguir una toma tan limpia y sugerente no debe de ser nada fácil. Enhorabuena. Por cierto, la modelo... de escándalo (por guapa y buena pose). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola, la toma es excelente, el diafragma acertado para un buen desenfoque, etc... todo queda bien PERO observo (es que me fijo siempre en casi todo buscando defectos) un importante quemado en la cabeza a la dercha de la modelo, donde el sol le da de lleno. No rompe la foto porque todo el resto está magníficamente tratado. Aunque no soy partidario del retoque por zonas, creo que en este caso y ante una foto tan bien planteada y nítida, igual merecería la pena un ligero ajuste bajando un par de IL en esa mancha blanca. Por lo demás, irreprochable trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Apoyo todos los comentarios, entre tanto fotógrafo conseguir una toma tan limpia y sugerente no debe de ser nada fácil. Enhorabuena. Por cierto, la modelo... de escándalo (por guapa y buena pose). Salu2, Muchas gracias Belmi, saludos!!. Hola, la toma es excelente, el diafragma acertado para un buen desenfoque, etc... todo queda bien PERO observo (es que me fijo siempre en casi todo buscando defectos) un importante quemado en la cabeza a la dercha de la modelo, donde el sol le da de lleno. No rompe la foto porque todo el resto está magníficamente tratado. Aunque no soy partidario del retoque por zonas, creo que en este caso y ante una foto tan bien planteada y nítida, igual merecería la pena un ligero ajuste bajando un par de IL en esa mancha blanca. Por lo demás, irreprochable trabajo Hola hyago, me alegra que te guste, veras lo de las luces altas ya está tocado un poco. En esa situación y si la toma hubiese sido controlada, lo ideal sería haber puesto un reflector translúcido para filtrar los rayos de sol, realmente se puso después y a mi no me toco. que le vamos a hacer. Pero aun así creo que no desluce demasiado. Gracias por pasarte. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas