Jump to content

Entrenamientos Jerez 27/03/2010

Manuel Chef
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos¡¡¡

Fotos hechas el Sabado 27/03/2010

Son mis primeras fotos con este objetivo NIKKOR 70-300 1:4-5.6G

A ver que os parecen, lastima que la valla estuviera ahi jejejje.. (me tenia que a ver movido lo se)

motofx.jpg

csc0203.jpg

Ya subire algunas mas.

Gracias a todos

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2da pese a la valla está mucho mas enfocada y nitida que la primera. Buen barrido.

Coincido con Bioh@zard. Es un buen barrido, aunque con algo menos de velocidad sería un señor barrido y sin valla de por medio.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios..

Esto me va a servir para cuando vaya a la carrera el 1 y 2 de mayo.. Son practicas jajaja.. Muchisimas gracias.

Enlace al comentario

No se, no me terminan de convencer. Parece que estan algo blanditas. Con que f las sacaste? Estan hechas a 300mm?

Saludos,

Bueno, a mi tampoco, pero como son mis primeras fotos con la reflex a motos y mis primeras fotos con este objetivo que es de mi hermano de su camara reflex de carrete, vamos que el objetivo es un poco viejo y no tiene estabilizador ni nada. Mirandolo asi, pues creo, bajo mi vision de novato, que no estan mal del todo, que se pueden mejorar, por supuesto jejeje.. De hecho ahora ire a comprar el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR y espero poder sacar fotos mejores en la carrera los dias 1 y 2 de mayo.

Si, algunas estan sacadas a 300

Gracias..

Un saludo

Editado por Manuel Chef
Enlace al comentario

Bueno, a mi tampoco, pero como son mis primeras fotos con la reflex a motos y mis primeras fotos con este objetivo que es de mi hermano de su camara reflex de carrete, vamos que el objetivo es un poco viejo y no tiene estabilizador ni nada. Mirandolo asi, pues creo, bajo mi vision de novato, que no estan mal del todo, que se pueden mejorar, por supuesto jejeje.. De hecho ahora ire a comprar el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR y espero poder sacar fotos mejores en la carrera los dias 1 y 2 de mayo.

Si, algunas estan sacadas a 300

Gracias..

Un saludo

Es que con el 70-300 seria bueno que las sacaras a f8 minimo para tener mejor calidad, y si en vez de 300mm la sacas a, no se, 250 tambien mejoraria la calidad.

Cuando cambies al 70-300 VR vas a notar un salto de calidad, si bien no es un f2,8 parece que a nikon le salio redondo este objetivo.

Saludos,

Enlace al comentario