Carlos Casillas Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola Nikonistas !! Tras varios años de "mirón" de vuestro foro me he decidido a presentarme. Esto lo hago para agradeceros los buenos consejos que he encontrado en el mismo, tanto para la elección de mi equipo, como para aprender y mejorar la técnica fotográfica. Mi hija de 3 años ya me va dando algún respiro y puedo hacer alguna foto de puertas a fuera de mi casa . Espero seguir aprendiendo de vosotros ... y me tenéis a vuestra disposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Bienvenido al foro, eso de tener un crio quita su tiempo, yo tengo uno de 3 añitos y la verdad es que te absorven todo el tiempo pero a su vez son buenos modelos para practicar en casa. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Casillas Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Bienvenido al foro, eso de tener un crio quita su tiempo, yo tengo uno de 3 añitos y la verdad es que te absorven todo el tiempo pero a su vez son buenos modelos para practicar en casa. Un Saludo. Si, si, pero de tantas fotos que le he hecho se me va a quedar su imagen latente en el sensor de la cámara Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 ola y bienvenido para eso es este foro ayudarnos unos a otros a mejorar en este mundillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas