Jump to content

Lumix lx4

sodasonic

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Alguien sabe algo sobre la LX4?

Fecha de lanzamiento, caracteristicas etc...?

Hola "sodasonic": He estado viendo la Lumix LX3, que está dotada de modo de exposción: P,A,S,M ,pero el zoom optico es muy corto 3X.

y también he estado mirando la Lumix TZ10, que tiene 12Mp de resolución, modos:Programa AE, Prioridad AE de apertura, Prioridad AE de obturador, Manual y un zoom optico enorme 12X.-( Esta información la obtenido de la pagina de Pixmanía que te pone la ficha t´ñecnica de todas las camaras). Yo me olvidaría de la LX4 y me interesaria por esta, debe ser una "Bomba".- Te pongo una foto de la Lumix TZ2, (ésta no tiene modos P,A,S,M solo auto y escenas)para que veas su calidad.- Un saludo

post-30221-1271532600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "sodasonic": He estado viendo la Lumix LX3, que está dotada de modo de exposción: P,A,S,M ,pero el zoom optico es muy corto 3X.

y también he estado mirando la Lumix TZ10, que tiene 12Mp de resolución, modos:Programa AE, Prioridad AE de apertura, Prioridad AE de obturador, Manual y un zoom optico enorme 12X.-( Esta información la obtenido de la pagina de Pixmanía que te pone la ficha t´ñecnica de todas las camaras). Yo me olvidaría de la LX4 y me interesaria por esta, debe ser una "Bomba".- Te pongo una foto de la Lumix TZ2, (ésta no tiene modos P,A,S,M solo auto y escenas)para que veas su calidad.- Un saludo

Tengo TZ3 y LX3. Mi hermano tiene TZ7.

Creo que confundes la cámara que a uno le gusta con la mejor. No quiero entrar en detalles, pero es indiscutible LX3 tiene mucha más calidad que TZ7-10. Otra cosa es que, para la fotografía que tú haces, necesites unas prestaciones concretas (ultrazoom, GPS, portabilidad...) y otras te parezcan menos importantes (más angular, mayor nitidez, mayor luminosidad, zapata de flash, mayor tamaño del sensor, grabación en RAW...).

Hasta donde yo sé, la LX4 es el eterno rumor y siempre está en todas las quinielas cada vez que hay una feria importante de fotografía, pero concreto, concreto, creo que nada nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...