juanromerocruz Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bueno amigo, estoy casi decidido a comprarme un objetivo NIKON Objetivo AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED para mi Nikon D40 Solo me queda vuestra opinion favorable y que me expliqueis por encima que quiere decir: AF-S (AF se quiere decir auto foco pero la S no se que significa) VR (¿es el estabilizador? creo que exiten varios tipos de estabilizadores. Que tipo es este?) G (!!ni idea!!) IF-ED (idem de lo mismo) En cuanto a la compatibilidad con mi camara, (D40, no X), ¿es totalmente compatible? Os quedo totalmente agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bueno amigo, estoy casi decidido a comprarme un objetivo NIKON Objetivo AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED para mi Nikon D40 Solo me queda vuestra opinion favorable y que me expliqueis por encima que quiere decir: AF-S (AF se quiere decir auto foco pero la S no se que significa) VR (¿es el estabilizador? creo que exiten varios tipos de estabilizadores. Que tipo es este?) G (!!ni idea!!) IF-ED (idem de lo mismo) En cuanto a la compatibilidad con mi camara, (D40, no X), ¿es totalmente compatible? Os quedo totalmente agradecido. A ver, te comento: AF-S: Autofoco interno. Que el objetivo lleva motor interno de enfoque, vamos. Eso lo convierte en una lente totalmente compatible con tu D40 VR: Vibration Reduction. Sí, es el estabilizador de imagen, uno de segunda generación. Es muy bueno y eficaz, no temas. G: Indica que es una lente sin anillo de diafragmas. Se tienen que ajustar desde la cámara. IF: Internal Focusing. Indica que el foco se hace mediante movimiento de elementos internos. En consecuencia, el elemento frontal no gira y puedes usar filtros polarizadores sin recolocarlos al enfocar. Y tampoco se mueve adelante y atrás. Sólo lo mueve el zoom. ED: Un recubrimiento que usa Nikon en algunas de sus lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Además, en este caso, el AF-S permite cambiar el foco manualmente sin tocas ningún botón, simplemente mueves el anillo de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas