Jump to content

realidad virtual

entubao

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Lo que te recomendaría si vuelves a paar por ahí es hacer la toma de frente, es decir, que aparezca la ventana -que cortaste- y el semáforo con el muñequito, no sé si se lograría una buena composición pero por lo menso podría ser interesante probarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yey, gracias por pasar y comentar!

Curiosa textura la de la pared, me resulta atractiva. El único pero que le saco es que yo no hubiese cortado la ventana de la izquierda, pero buena foto.

hola Terio!, pues sí, super curiosa! como q no es una pared! xD es una tela con la foto de una pared! xD

en cuanto a cortar la ventana, pues sip, mira, creo q con un 14mm lo hubiera conseguido, por q a 24mm muy cerquita de mi mAximo en 18mm de lo q llevaba con el 18-105mm VR, si no queria poner el semAforo en todo el centro, tenia q sacrificar esa ventana, o casi anular el otro lado, por q te cuento un poco la escena y los handicaps, varios, por cierto.

Justo delante de esa fachada hay una hilera de coches aparcados en bateria, con lo q cada uno consume pongamos una superficie de unos 4x2m, q anula un mont0n de superficie para esa posible perspectiva, y es q yo lo q queria era colocar al semAforo en uno de los tercios, q llevo los cruces aplicados en el visor, pero no habia manera, al mismo tiempo q no enseñaba los bordes de la lona ( pero q se si se vE el centro q las une y su cordaje ) para no dar demasiadas pistas, pero permitia enseñar un pelin del tejado ( sin mucho cielo ) para darle ese relieve de realidad virtual q es, por q ahi no hay ventana ningunaaaa jajajaja

y luego los peatones...y bueno...la hora...q ya el sol estaba para ponerse...y q no iba a sacar fotos sino a una oficina corriendo antes q cerraran y de camino pues en tres o cuatro minutos ( unos dos o tres cambios de semAforo xD ) le tirE el par de disparos, entre ellos alguno con toda la ventana entera, claro, pero lo dicho, no conseguia encuadrar lo q queria de ninguna de las maneras ni tampoco queria meter recortes luego. Pienso q con 14mm lo hubiera conseguido, no sE si mAs angular incluso.

Luego para liarla mAs, llevaba a mi modelo particular de paseo

iso2000.jpg

xD y la correa no me llega a la altura del visor, con lo q tengo q hacerlo con una mano sola xD

en fin, y para rematar, elegir entre verde o rojo. Yo preferia el verde, pero casi q qued0 mejor una q sale el muñequito rojo

así q nada, una chapuza :superman: , pero mira, el efecto de la foto enorme esa de una casa imprimida en tela ha quedado bien, por q dA el pego q no veas. Lo de ponerle el semAforo a modo escenario era para ubicarlo, por q si no cualquiera diria q es un escenario, y q vA, estA en plena calle.

Hola compañero,

Lo que te recomendaría si vuelves a paar por ahí es hacer la toma de frente, es decir, que aparezca la ventana -que cortaste- y el semáforo con el muñequito, no sé si se lograría una buena composición pero por lo menso podría ser interesante probarlo.

Saludos

Hola IL KAISER!, lo dicho, si la tiro de frente a una distancia q me salgan todas las ventanas enteras a los 18mm q llevo tb salen los coches aparcados enfrente :/

pero sip, lo bueno de todo es q no van a mover el edificio ese en los pr0ximos dias y me queda cerca, puedo experimentar bastante otros dias q tenga mAs tiempo, q tiene q molar eso de ir a tirar fotos nada mAs jajajajaja y n0 de camino a otras cosas jeje

s2!!

Enlace al comentario

yey, gracias por pasar y comentar!

hola Terio!, pues sí, super curiosa! como q no es una pared! xD es una tela con la foto de una pared! xD

en cuanto a cortar la ventana, pues sip, mira, creo q con un 14mm lo hubiera conseguido, por q a 24mm muy cerquita de mi mAximo en 18mm de lo q llevaba con el 18-105mm VR, si no queria poner el semAforo en todo el centro, tenia q sacrificar esa ventana, o casi anular el otro lado, por q te cuento un poco la escena y los handicaps, varios, por cierto.

Justo delante de esa fachada hay una hilera de coches aparcados en bateria, con lo q cada uno consume pongamos una superficie de unos 4x2m, q anula un mont0n de superficie para esa posible perspectiva, y es q yo lo q queria era colocar al semAforo en uno de los tercios, q llevo los cruces aplicados en el visor, pero no habia manera, al mismo tiempo q no enseñaba los bordes de la lona ( pero q se si se vE el centro q las une y su cordaje ) para no dar demasiadas pistas, pero permitia enseñar un pelin del tejado ( sin mucho cielo ) para darle ese relieve de realidad virtual q es, por q ahi no hay ventana ningunaaaa jajajaja

y luego los peatones...y bueno...la hora...q ya el sol estaba para ponerse...y q no iba a sacar fotos sino a una oficina corriendo antes q cerraran y de camino pues en tres o cuatro minutos ( unos dos o tres cambios de semAforo xD ) le tirE el par de disparos, entre ellos alguno con toda la ventana entera, claro, pero lo dicho, no conseguia encuadrar lo q queria de ninguna de las maneras ni tampoco queria meter recortes luego. Pienso q con 14mm lo hubiera conseguido, no sE si mAs angular incluso.

Luego para liarla mAs, llevaba a mi modelo particular de paseo

iso2000.jpg

xD y la correa no me llega a la altura del visor, con lo q tengo q hacerlo con una mano sola xD

en fin, y para rematar, elegir entre verde o rojo. Yo preferia el verde, pero casi q qued0 mejor una q sale el muñequito rojo

así q nada, una chapuza :superman: , pero mira, el efecto de la foto enorme esa de una casa imprimida en tela ha quedado bien, por q dA el pego q no veas. Lo de ponerle el semAforo a modo escenario era para ubicarlo, por q si no cualquiera diria q es un escenario, y q vA, estA en plena calle.

Hola IL KAISER!, lo dicho, si la tiro de frente a una distancia q me salgan todas las ventanas enteras a los 18mm q llevo tb salen los coches aparcados enfrente :/

pero sip, lo bueno de todo es q no van a mover el edificio ese en los pr0ximos dias y me queda cerca, puedo experimentar bastante otros dias q tenga mAs tiempo, q tiene q molar eso de ir a tirar fotos nada mAs jajajajaja y n0 de camino a otras cosas jeje

s2!!

Pues teniendo en cuenta todos los inconvenientes que has tenido solo puedo darte mi enhorabuena por la proeza xD, un abrazo.

Enlace al comentario

Entubao, espero que no te importe mi pequeño experimento de "relieve". También he movido el semáforo, que parece que lo pedía a voces. ¿Qué te parece?.

He respetado tu firma.

Si te molesta, quito la foto.

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

jeje, q buena, no la quites por mi eh, q me encanta! q me va a molestar, si por mi fuera te pasaba todos mis raws y jpegs jajajajaja q yo de procesado menos q nada, y visto lo visto, te ha quedado de lujo! para mi, claro. Lo cierto es q la materia prima, es decir la lona con la foto, es increible, pero claro, los casi 200 millones de euros de presupuesto para el "proyecto"...por lo visto dan para mucho.

Por cierto, q usaste, CS4 ? yo es q flipo como dA el pego. Imagino q es todo parte de una sesuda campaña de imagen para una vez terminadas las obras ( q forma parte de otra megaobra muy mediatica y de fuerte resistencia social ), desenmascarar el edificio ya reformado o lo q sea, no sE, y q la peña piense, q bien q han vendio las obras...o algo así, por q esa impresi0n a ese tamaño y calidad, aparte del scaneado previo del edificio, sale por una pasta gansa...

lo dicho McFly, yo por mi encantado con lo q has hecho, y hasta si le quieres añadirle tu marca de agua o lo q sea adelante q lo has hecho tU, y si sirve de comienzo para un hilo de colaboraciones, o lo q fuese, yo el primero, q me encantaria ver tomas mias procesadas por gente q controla, q estoy seguro mejorarian de una forma q yo no soy capaz de darle

tb pondrE par de disparos mAs de ese dia, y otro dia de estos me vuelvo a acercar para disparar desde otros angulos

s2 y graciass!!

Enlace al comentario

Je, je, gracias campeón. Si, es que quería probar el efecto que se suele usar para la marca de agua, para sacar relieve de algo plano. Con CS4 claro.

Yo creo que lo de las lonas con foto del edificio en obras lo hacen para que a la gente no le moleste demasiado visualmente la obra, y cuando esta termina, al quitar la lona todo el mundo dice: "Ohhh, que bien ha quedado, comparado con antes..."

Por cierto, no nos dices qué obra millonaria es esa...

Y otra cosa, ¿te has fijado el efecto óptico que se produce en la esquina superior dcha., que parece que se sale, y que no es rectangular?

Un Saludo.

Enlace al comentario

a la carrera q me voyyyyy solo tengo tiempo para colgar esta y así hay tiempo para q la acribillen hasta q vuelva, si quieren

laparedlapared.jpg

tan solo estA pasada del raw comprimido a jpeg y colgada, y tiene dos pasos pa'bajo de compensaci0n, uno en la cAmara y otro despuEs, disparada con flash, live view, a pulso, y al solazo del mediodia

s2!!

pd: uff...la he tenido q reducir por q iban 8 megas de jpeg...jurjur

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...