Jump to content

me encantan estas ventanas...

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gorka, no me extaña que te gusten son únicas... De que edificio son? Por cierto la foto está un poquito inclinada a la derecha, pero me gusta el tratamiento en B/N.

saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,estan un poco inclinadas,me di cuenta en casa y no uso ps,soy un gañan!, pero el efecto de hdr y luego byn me encanta y por eso queria compartirla,y para que me dijerais los fallos , que asi es como aprendo,gracias

Enlace al comentario

Gorka coincido contigo en el gusto por este edificio, a mi también es uno de los que mas me gusta de toda la ciudad, está justo al comienzo de la alameda de Rekalde saliendo desde la plaza de D. Federico Moyua en direccion al Guggenheim, y para la mayor parte de la gente pasa desapercibido. es una lástima porque tanto por fuera como por dentro el edificio es exquisito.

por cierto, en sus bajos hay una tienda de fotografía!

Enlace al comentario

pues verdad amigo hocinos..es na pena que pase tan desapercibido,conozco a colegas que no sabian ni que existia,para mi tambien es uno de mis preferidos,y el portal es impresionante,siempre que paso me cuelo unos pasos dentro pero temiendo que salga el portero con el escobon solo me quedo unos segundos,jeeje,un saludo

Enlace al comentario

Si ese portal te sorprende, te aconsejo que entres en el palacio de la diputación en Gran Vía 25, y mires los bajorrelieves de varios metros de altura de la pared de la derecha, y la decoración de todo el hall. vas a alucinar... La verdad es que los arquitectos de los años 20 eran unos auténticos artistas.

Enlace al comentario

Me gusta el trato que le has dado, muy buena, y los pequeños defectos los corregimos con el tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario