gorkatvaderetro Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola, y a mi tambien me gustan , bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola Gorka, no me extaña que te gusten son únicas... De que edificio son? Por cierto la foto está un poquito inclinada a la derecha, pero me gusta el tratamiento en B/N. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 16 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 si,estan un poco inclinadas,me di cuenta en casa y no uso ps,soy un gañan!, pero el efecto de hdr y luego byn me encanta y por eso queria compartirla,y para que me dijerais los fallos , que asi es como aprendo,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Y luego dicen que Bilbao es feo, muy guapa Gorka, recuerda que tenemos una pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Y luego dicen que Bilbao es feo, muy guapa Gorka, recuerda que tenemos una pendiente. te tomo la palabra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Excepto el estar caida a la derecha muy bién. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Gorka coincido contigo en el gusto por este edificio, a mi también es uno de los que mas me gusta de toda la ciudad, está justo al comienzo de la alameda de Rekalde saliendo desde la plaza de D. Federico Moyua en direccion al Guggenheim, y para la mayor parte de la gente pasa desapercibido. es una lástima porque tanto por fuera como por dentro el edificio es exquisito. por cierto, en sus bajos hay una tienda de fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 pues verdad amigo hocinos..es na pena que pase tan desapercibido,conozco a colegas que no sabian ni que existia,para mi tambien es uno de mis preferidos,y el portal es impresionante,siempre que paso me cuelo unos pasos dentro pero temiendo que salga el portero con el escobon solo me quedo unos segundos,jeeje,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Si ese portal te sorprende, te aconsejo que entres en el palacio de la diputación en Gran Vía 25, y mires los bajorrelieves de varios metros de altura de la pared de la derecha, y la decoración de todo el hall. vas a alucinar... La verdad es que los arquitectos de los años 20 eran unos auténticos artistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Me gusta el trato que le has dado, muy buena, y los pequeños defectos los corregimos con el tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas