phottocar Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola, me gustaría a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un kit de 3 flashes de estudio, que compré hace ya un tiempo, son normalitos, los compré para iniciarme en el tema de los flashes de estudio. Antes trabajaba con una nikon D50 y me funcionaban de maravilla. Ahora he comprado una nikon D700 y cuando hago fotos con ellos la mitad de la imagen me queda quemada y la otra mitad me queda sub-expuesta. No tengo ni idea de que puede ser, ya que la camara funciona perfectamente en luz natural... He pensado que puede ser que no sea compatible el formato FX con los flashes.. Esto es correcto? Por favor necesito ayuda porqué no entiendo nada, os paso una foto así veis lo que pasa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Yo creo que no tiene nada que ver con el formato FF... si fueran objetivos entonces sería otra cosa... Indícanos un poco mas información de los Flash, Que Marca, Potencia, Configuración, ect... y veremos que podemos recomendarte... cuantos mas datos mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 ¿Que velocidada utilizas para disparar? Por la foto que has colgado, da la impresión como si hubieses disparado a una velocidad mayor de 1/250 que es el máximo que permiten los flashes de estudio en muchas ocasiones. Si es así, con disparar a 1/125 es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phottocar Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muchas gracias, el problema era de sincronización de los flashes con la camara y lo he podido solucionar. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.