Jump to content

cables sc-18

pacogm

Publicaciones recomendadas

El sc-28 original cuesta unos 70 euros, pero puedes encontrar en Ebay clonicos por menos de 30 euros.

El sc-29 unicamente es para el SB-800 que puedas utilizar la luz de ayuda autofocus del flash.

Te dejo el link de ebay para el sc-28 original aqui

y para el clonico en una tienda que yo he comprado varias veces: aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si existen cables compatibles al sc-18, sc-28, etc. ¿Cuanto cuestan los originales?

gracias

Paco

Si que existen, si pones en Google cable ttl nikon seguro que encuentras mas de uno, cuestan unos 30€ y el original creo que unos 70€

NO es que diga lo mismo que Futurama, es que lo estabamos escribiendo a la vez.

Enlace al comentario

perdonad me he rayado, yo busco el cable sin las zapatas, pues tengo un sc-17 y una zapata as-10, y el cable que busco es el que las une de 3 pines que creo es el cable sc-18.

un saludo

PAco

Enlace al comentario

perdonad me he rayado, yo busco el cable sin las zapatas, pues tengo un sc-17 y una zapata as-10, y el cable que busco es el que las une de 3 pines que creo es el cable sc-18.

un saludo

PAco

Ese lo tengo yo, pero creo que ya no se vende, te lo puedo cambiar por el 80-200, creo que lo quieres vender.... :D

Enlace al comentario

no me parece justo que te desprendas de un cable tan valioso por un simple objetivo, lo minimo seria un 70-200 + el 17-55, asi que no me pongas los dientes largos

No me tientes que alfinal te lo cambio.

Mira en fotocasion, puede que les quede alguno.

Enlace al comentario

quote name='pacogm' post='719116' date='Mar 30 2010, 11:02 ']sabeis si un cable xlr3 hembra-hembra es lo mismo?

Pues casi lo mismo, en su día lo mire por que el cable de nikon me costó una pasta, por cierto en fotocasión lo tienen por 65€, el problema es que los conectores xlr3 tienen una funda metalica que encaja en el macho y Nikon a suprimido esta funda y utiliza solamente el interior de plastico

post-18472-1269943092.jpg

Enlace al comentario

Me ha costado el af-s 80-200 y el af 35-80 (es el que mas duele) pero he conseguido un cable sc-18 (el paraiso del strobis existe!)

Por curiosidad ¿para que quieres el SC-18, con que flasehs quieres usarlo, no conoces el sistema CLS?

Enlace al comentario

Me ha costado el af-s 80-200 y el af 35-80 (es el que mas duele) pero he conseguido un cable sc-18 (el paraiso del strobis existe!)

Pacogm, no me digas que has cambiado esos objetivos por el cable, porque el que se ha llevado los objetivos estará alucinando.

EN ESTE ENLACE tienes el cable SC18 a 13.11 €uros, asi que ya me dirás.

Que lástima no haber visto el post antes.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, dos cosas. lo que quiero hacer es lo de la foto. Y por otro lado, como puedes comparar un bil cable hecho en china, con el que he conseguido yo, que como tambien se nota en la foto, ha sido realizado manualmente por un ingeniero japones con cables de cobre puro trenzado sobre los muslos de una japonesa virgen y cubierto con plasticos del oriente sacado de petroleo de tiranosaurus rex.

post-18639-1270150014.jpg

Enlace al comentario

Joer Paco que bién relatado, jeje, visto así hasta merece la pena. Ojo que lo que dije de no darme cuenta antes era por haberte dado el aviso, no por aprovecharme de la circunstancia.

Fijate en el enlace que te puse y entra en la página del vendedor y verás los precios de las zapatas con esas tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...