Rangust Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola, un amigo me comento de hacer un video para la presentación de un equipo de competición, al día siguiente estabamos en un paraje cercano a Jaén camara y tripode en mano y este fué el resultado. Tengo que decir que tuvimos mala suerte ya que a poco de empezar la sesion al amiguete se le pinchó una rueda y cono tenía repuestos ya que en sus palabras "no tenía pensado pinchar" tuvimos que apañarnos con lo que habiamos grabado y luego hacer unas tomas en parado. El video tiene algunos fallos, como no haber bloqueado la exposición , dado que desconocía como, ya que el video no lo habia usado practimente y otras cosas que los mas avizados notareis enseguida pero me gusta el resultado y me llena de ilusión el saber que con un poco de imaginación y dedicandole un poco de tiempo se puede llegar a hacer con la camara. Está grabado con una D300s con lente Nikon 16-85 tripode y poco mas. Espero vuestros consejos y tecnicas para mejorar de aquí en adelante. Un saludo. Vimeo: Enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pos no está mal, las imágenes tienen una gran nitidez y claridad. Me gusta la orla oscura esa que has añadido.....¿alguien sabe como hacer algo similar en Vegas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Esta coj--udo, me ha encantado, tengo una D90 y apenas he usado el video, en cuando pueda voy hacer algunas pruebas. Actualmente uso para video una IXUS 110 IS, pero creo que despues de lo visto voy a probar con la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Gracias por los los comentarios, aunque veo que no ha tenido mucho exito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Pues como video promocional,, esta correcto algo largo para emitirlo......se ha de condensar en 10 o 20 segundos,,,,asi ya vale mucha pasta la emision,,,lo veo con accion,, llamando la atencion sobre las marcas,, que con los medios que tienes pues,, no esta nada mal... felicidades.. sigue en ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muy guapo, si señor. Movimientos muy plasticos y un colorido tremendo, contrastando la tranquilidad del bosque con la accion del mountain bike. Por cierto, soy de Jaen tambien (Torredelcampo para ser mas exactos, jeje) ¿Donde rodaste el video? Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Muchas gracias, la verdad es que si, es un poco largo, pero está realizado para la presentación del equipo y con la idea de que fuera pasando en la pantalla durante la celebración del mismo y también para enseñarlo a los patrocinadores. Está rodado en las cercanias de Jaén, concretamente en el paraje de "El Neveral" junto al centro hospitalario del mismo nombre, proximo al Castillo de Santa Catalina una zona muy bonita para hacer este tipo de deporte a 5 minutos en bici de la ciudad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ¿El obejtivo que utilizaste es el 16-85 f3,5-5,6 AF-S DX VR II, de unos 600 pléuros del ala? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy guapo, a mi me ha gustado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.