cronye62 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola compañeros, subo este HDR de la estatua de La Sirena que esta en el Paseo de la Ribera de Sitges. A ver que os parece. Esta realizada a partir de una sola toma en RAW, procesada con Photomatix y con PS. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 por comentar algo, te diré que la protagonista de la foto "la sirena " se pierde entre las palmeras del fondo y me parece que está fuera de foco, ¿quiza halla sido el mismo procesado?, lo que produzca esa confusion entre las palmeras y la sirena, bueno no sé, es una reflexion, un saludo y a por otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Si la protagonista es la sirena la verdad es que queda un poco "oculta" en la foto,tal vez estaría vien que le dieras mas luz a esa parte de la imágen.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 yeye cronye62, hola! me suena la susodicha... http://www.ojodigital.com/foro/critica-cie...5-sirenita.html y sip, estoy de acuerdo, deberian podar todas las palmeras de ese sitio! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 de color no está mal, pero efectivamente la sirena se mimetiza con el fondo :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola, la veo muy empastelada, se confunde todo demasiado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Gracias a todos por comentar, decir que teneis algo de razon, pero es que se trata de una "sirena" de combate y lleva el traje de mimeta, jejejejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.