lasso Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) Creo que es un mosquito en vez de una mosquita, creo xDD Tomada con duplicador y tubo de extensión kenko. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/160" F Number = F22 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-03-30 20:00:07 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Spot Light Source = Flash Focal Length = 105mm Editado 30 de Marzo de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 A mi me gusta. Buena definición y buen encuadre para un bichito tan pequeñín. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 A mi me gusta. Buena definición y buen encuadre para un bichito tan pequeñín. Salu2, Gracias Belmi por pasar opinar y que te guste, hice como ¡¡20 tomas!! y esta fue la que mejor quedó, ya te puedes imaginar las demás, lo que realmente me resulta curioso es que está posado en el cristal de una ventana que da al mar y los puntos blancos sean motas de polvo y que el fondo salga negro - siempre teniendo en cuenta que era de día - es lo que más me sorprende, y es que para los que estamos empezando en esto de la macro todo es nuevo (al menos para mi). Un cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Pues a mi tambien me gusta muchisimo, teniendo en cuenta el tamaño del animalejo, y como dices tu todos los que empezamos cualquier cosa nos parece una pasada, yo despues de unas cuantas fotos, aun me sigo quedando embobado viendo los ojos de los insectos, lasmoscas y demas... bueno no me enrollo, saludos y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Pues a mi tambien me gusta muchisimo, teniendo en cuenta el tamaño del animalejo, y como dices tu todos los que empezamos cualquier cosa nos parece una pasada, yo despues de unas cuantas fotos, aun me sigo quedando embobado viendo los ojos de los insectos, lasmoscas y demas... bueno no me enrollo, saludos y enhorabuena por la foto. Muchas gracias Darky, me alegro que comentes y sí que tienes razón en lo que dices. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 hola, buena toma, me encantan los colores que se han formado en sus alas un saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 hola, buena toma, me encantan los colores que se han formado en sus alasun saludo, Paco. Gracias 'Pakar' por pasar y opinar, me alegra que te guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Pues parece una mosquita en el espacio, jeje!... me gusta mucho el encuadre y los colorcillos de la mosca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Pues parece una mosquita en el espacio, jeje!... me gusta mucho el encuadre y los colorcillos de la mosca Saludos Pues en un principio pensé en titularla "en el espacio sideral" y no es broma xDD Por eso de parecer que está flotando entre estrellas (la imaginación es libre) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hay pocos motivos que no pierdan la practica totalidad de detalle cuando se usa el flash y un diafragma tan cerrado. En este caso el mosquito o mosquita quedó bastante achicharrado. Los fondos negros no suelen ser atractivos y más bien producto de la exclusiva iluminación del flash. Es mejor trabajar con menos intensidad y modular ese flash trabajando mejor las luces. Bien de composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hay pocos motivos que no pierdan la practica totalidad de detalle cuando se usa el flash y un diafragma tan cerrado. En este caso el mosquito o mosquita quedó bastante achicharrado. Los fondos negros no suelen ser atractivos y más bien producto de la exclusiva iluminación del flash. Es mejor trabajar con menos intensidad y modular ese flash trabajando mejor las luces. Bien de composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Gracias Antoniof por pasar y opinar, otra lección más que me sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Me encanta Lasso , parece que está en el espacio , los colores de las alas le quedan de lujo, ¡felicidades por la toma! estoy deseando pillarme unos tubos Kenko Editado 1 de Abril de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Me encanta Lasso , parece que está en el espacio , los colores de las alas le quedan de lujo, ¡felicidades por la toma! estoy deseando pillarme unos tubos Kenko Gracias `Rao´, mira el hilo que he abierto en este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=83735 referente a los tubos de extensión y duplicadores, hay diferencias, no dejes de pasar por él, seguro que te ayudará. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas