JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Espero que os guste. Un saludo amigos Para verla en grande aqui: http://farm5.static.flickr.com/4062/447701...92175320f_b.jpg Exif: Nikkor D300S Nikkor 50mm f1.4 G F 3.5 1-80 Seg Iso 250 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 bien de foco y composición pero la linea blanca de la cabeza... molesta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinityxd Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me encanta la nitidez absoluta que tiene. Los ojos del niño son una autentica ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 (editado) Bueno todos los peques son una monada, en cuanto a la foto; tiene zonas del pelo y los ojos sin información y el tono de piel lo veo un poco azulado. Aparte veo un poco de trepidación. Me he tomado la libertad de hacer un retoque del tono de piel a ver como lo ves. Si te molesta me lo dices y lo quito enseguida. Saludos!!. Editado 3 de Abril de 2010 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Bueno todos los peques son una monada, en cuanto a la foto; tiene zonas del pelo y los ojos sin información y el tono de piel lo veo un poco azulado. Aparte veo un poco de trepidación. Me he tomado la libertad de hacer un retoque del tono de piel a ver como lo ves. Si te molesta me lo dices y lo quito enseguida.Saludos!!. No no me molesta, jeje , pero aun así me gusta más mi versión, nose... para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas