Jump to content

Noche de olivos

faingold

Publicaciones recomendadas

Bonita noche de olivos.

Creo que si tuviera mas tomas hechas para sacar las líneas de las estrellas mas largas hubiera quedado mejor, creo que con un recorrido tan corto se queda en zona de nadie y parece que están ligeramente movidas.

El encuadre me gusta, la iluminación también y el difuminado de la nube igualmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita noche de olivos.

Creo que si tuviera mas tomas hechas para sacar las líneas de las estrellas mas largas hubiera quedado mejor, creo que con un recorrido tan corto se queda en zona de nadie y parece que están ligeramente movidas.

El encuadre me gusta, la iluminación también y el difuminado de la nube igualmente.

Saludos.

Hola ruben!!

Tomas... tomas hice 22. Pero he tenido q descartar 18 sacrificando el trazo de las estrellas. Con todas las tomas... las nubes no quedaban nada bien.

Enlace al comentario

Bonita noche de olivos.

Saludos.

En este caso he utilizado startrails: bueno, bonito y barato...

Enlace al comentario

¿ Olivo ? ......que eso es un almendro tio , las nubes nos fastiarón la noche es verdad , yo tambien la montado pero por esa parte no se llegan a ver bien las estrellas

la veo un pelin oscurilla , por lo demas me gusta

saludos

Enlace al comentario

¿ Olivo ? ......que eso es un almendro tio , las nubes nos fastiarón la noche es verdad , yo tambien la montado pero por esa parte no se llegan a ver bien las estrellas

la veo un pelin oscurilla , por lo demas me gusta

saludos

jajajaa, ¿un almendro?. Joer tengo q ir más al campo. Jajajaja. Qué desastre!!!!

Sera el sueño...pero me da la sensacion qeu esta flojilla de foco..sobre todo el tronco....puede ser??

Pués... quizás, pero debe ser cosa de la reducción.

Saludos.!!

Enlace al comentario

es un almendro y ademas bien bonito el almendro y la foto, me gusta mas con esas nubes que se van moviendo, para mi te quedo muy bien.

saludos

Estoy de accuerdo con Jayma. La composición, con esa nube, gana un montón de enteros. Sólo le añadiría un poco de luminosidad al almendro, para darle más vida.

Un saludo.

Josep

Enlace al comentario

es un almendro y ademas bien bonito el almendro y la foto, me gusta mas con esas nubes que se van moviendo, para mi te quedo muy bien.

saludos

Estoy de accuerdo con Jayma. La composición, con esa nube, gana un montón de enteros. Sólo le añadiría un poco de luminosidad al almendro, para darle más vida.

Un saludo.

Josep

El almedro te quedo bien

saludos

Sí, sí. Ya se lo he dicho a Algarrobo. Tengo que ir más al campo. Yo veo un tronco raro y ya creo q es un olivo.

jejejej..

Gracias por pasaros!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...