faingold Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Andaba detrás de una foto así. Parecida a las que hace Mario Rubio (él las hace bien). D700 14-24 a 14mm F2.8 Iso 200 4 tomas de 32 segs. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Si señor, salvo la linterna perfecta, a mi me gusta,pena de nube,¿ puedes poner los datos?,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Si señor, salvo la linterna perfecta, a mi me gusta,pena de nube,¿ puedes poner los datos?,Saludos hola. He añadido una foto a la toma. Creo q ahora se ve algo mejor el suelo Los datos tb los he puesto. GRacias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Esta me gusta mas todavia,¿como uniste las 4 tomas? si se puede saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Bonita noche de olivos. Creo que si tuviera mas tomas hechas para sacar las líneas de las estrellas mas largas hubiera quedado mejor, creo que con un recorrido tan corto se queda en zona de nadie y parece que están ligeramente movidas. El encuadre me gusta, la iluminación también y el difuminado de la nube igualmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Bonita noche de olivos. Creo que si tuviera mas tomas hechas para sacar las líneas de las estrellas mas largas hubiera quedado mejor, creo que con un recorrido tan corto se queda en zona de nadie y parece que están ligeramente movidas. El encuadre me gusta, la iluminación también y el difuminado de la nube igualmente. Saludos. Hola ruben!! Tomas... tomas hice 22. Pero he tenido q descartar 18 sacrificando el trazo de las estrellas. Con todas las tomas... las nubes no quedaban nada bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Bonita noche de olivos. Creo que si tuviera mas tomas hechas para sacar las líneas de las estrellas mas largas hubiera quedado mejor, creo que con un recorrido tan corto se queda en zona de nadie y parece que están ligeramente movidas. El encuadre me gusta, la iluminación también y el difuminado de la nube igualmente. Saludos. En este caso he utilizado startrails: bueno, bonito y barato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 ¿ Olivo ? ......que eso es un almendro tio , las nubes nos fastiarón la noche es verdad , yo tambien la montado pero por esa parte no se llegan a ver bien las estrellas la veo un pelin oscurilla , por lo demas me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Sera el sueño...pero me da la sensacion qeu esta flojilla de foco..sobre todo el tronco....puede ser?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 ¿ Olivo ? ......que eso es un almendro tio , las nubes nos fastiarón la noche es verdad , yo tambien la montado pero por esa parte no se llegan a ver bien las estrellas la veo un pelin oscurilla , por lo demas me gusta saludos jajajaa, ¿un almendro?. Joer tengo q ir más al campo. Jajajaja. Qué desastre!!!! Sera el sueño...pero me da la sensacion qeu esta flojilla de foco..sobre todo el tronco....puede ser?? Pués... quizás, pero debe ser cosa de la reducción. Saludos.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 es un almendro y ademas bien bonito el almendro y la foto, me gusta mas con esas nubes que se van moviendo, para mi te quedo muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 es un almendro y ademas bien bonito el almendro y la foto, me gusta mas con esas nubes que se van moviendo, para mi te quedo muy bien. saludos Estoy de accuerdo con Jayma. La composición, con esa nube, gana un montón de enteros. Sólo le añadiría un poco de luminosidad al almendro, para darle más vida. Un saludo. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 El almedro te quedo bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 es un almendro y ademas bien bonito el almendro y la foto, me gusta mas con esas nubes que se van moviendo, para mi te quedo muy bien. saludos Estoy de accuerdo con Jayma. La composición, con esa nube, gana un montón de enteros. Sólo le añadiría un poco de luminosidad al almendro, para darle más vida. Un saludo. Josep El almedro te quedo bien saludos Sí, sí. Ya se lo he dicho a Algarrobo. Tengo que ir más al campo. Yo veo un tronco raro y ya creo q es un olivo. jejejej.. Gracias por pasaros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Bonita, Bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Gracias por pasarte Ruano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.