jrms870 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Os dejo el resultado.....priemr intento puro y duro ....de una nocturna de larga exposicion...de ayer por la noche....una kdda nocturna en toda regla..con compis,unas risas y buena compañia. Se nota el corte de los trazos de las estrellas porque mi intervalometro sufrio un accidente y no disparaba correctamente...de ahi esos segundos de separacion...bueno...lo arregle cuando le presente la rueda de mi coche...gano la rueda,os dejo que tengo qeu mirar eBay...me hara falta uno nuevo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Te ha quedado bien para ser el primer intento. Buena nitidez, color, luz y encuadre. Es una pena el corte de la línea de las estrellas, pero no hay nada que se arregle con un nuevo intervalometro jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me gusta mucho. Tal vez un pequeño recorte por abajo, demasiado marrón. Tal vez. Cuando lleves unas cuantas el resultado no me quiero perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Y aqui una circumpolar....flojita..porque tuve problemas con el intervalometro...y no...no fueron las pilas....jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar...la verdad es que engancha mucho este tipo de fotografia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Gracias por pasar y comentar...la verdad es que engancha mucho este tipo de fotografia... JEJJEE rayas y mas rayas ...pura droga tio , y lo bien que se pasa qué saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buenas rafa...ya sabes ahora me toca aprender a oscurrecer para qeu parezca una nocturna de verdad,,,tendre qeu seguir tus concells,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buenas rafa...ya sabes ahora me toca aprender a oscurrecer para qeu parezca una nocturna de verdad,,,tendre qeu seguir tus concells,salud salud Raul me voy a casacarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Veo que haciais mucho ruido no? que el pagés se despertó que tiene la luz encendida en todas las fotos! Compañero, te han qeudado de fabula, si yo te enseñara mi primera nocturna...jejejjeejejejej Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 A mi me gusta, parece la casa de pedro y pablo... jejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Yo probaría a pasarla a B/N y trabajarla un poco, por los demás muy bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 parece totalmente de dia increible! si puedo preguntar...que hora era y habia luna supongo..? me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.