bugsfish Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Bueno os dejo esta arañita cangrejo, esta tirada a pulso con el 105 mas los tres tubos, espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 WOWWWw preciosa!! como todos tus macros bugfish!!! Me encantan esos reflejos y brillos.. sin quemar nada, pero con un blanco brillante precioso! A que diafragma la hiciste? Si la pata delantera hubiera estado enfocada, ya seria de 11 sobre 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 excelente macro bugfish!!! estas que te sales con ese 105 te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Estupenda. Le falta un pooc de luz, pero es que con el 105 y los tres tubos es dificil darle más. Buen pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Preciosa foto... impresiona!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Estupenda! Vaya carita que tiene la criatura. Otra cosa, muchas gracias por el ofrecimiento de la limpieza del sensor, lo que voy hacer es encargarlo, ya para la vuelta de Semana Santa, ya te pedire consejo de como se hace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 (editado) Hola a todos, lo primero gracias por pasaros y comentar Mc Simon, gracias por los halagos se que son fruto del buen rollito pero se agradecen jeje, te dejo los datos nikon D40 iso 200 f14 1/500 está iluminada con dos flashes, poco a poco los voy pillando el truquillo, espero te sirvan de ayuda. Makolvi, muchas gracias tio, ya haremos unos disparitos juntos por Cuenca Hermetic, muchas gracias tio, viniendo de ti es un superhalago :) :) de que yo este tirando macros tienes tu toda la culpa, son tus fotos las que me motivaron a intentarlo, muchas gracias por todo, por tu ejemplo y por tu numerosa ayuda, de verdad muchas gracias. Daniel, de nada ya te contare como va el temita ese de la limpieza. Tauri te olvidaba, gracias a ti tambien por tus comentarios, siempre de animo y positivos, muchas gracias Un saludo y gracias a todos. Editado 17 de Marzo de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Bueno pese al riesgo de ser pesado os cuelgo otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Preciosa bugs. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Bueno pese al riesgo de ser pesado os cuelgo otra Nada de ser pesado, es un placer para la vista verlas. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Jajaja muchas gracias Juan tu eres otro de los que mas animos me da tambien muchas gracias a ti el placer siempre es mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Impresionante !!! Y eso que la echaste a pulso, que si no... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 (editado) Hola a todos, lo primero gracias por pasaros y comentar Mc Simon, gracias por los halagos se que son fruto del buen rollito pero se agradecen jeje, te dejo los datos nikon D40 iso 200 f14 1/500 está iluminada con dos flashes, poco a poco los voy pillando el truquillo, espero te sirvan de ayuda. ... No te equivoques bugfish no soy dada a regalar la oreja de nadie y si no tengo nada bueno que decir, antes me callo la boca :) Lo de los flahses, voy a tener que aprender al final, eh? si esta es la recompensa... merecerá la pena :) Lo dicho, fantastica toma. Sigue así, yo soy de las que siempre entra a mirar cuando subes una foto de las tuyas, especialmente las de macro :) Editado 17 de Marzo de 2008 por MCSimon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 No te equivoques bugfish :) no soy dada a regalar la oreja de nadie y si no tengo nada bueno que decir, antes me callo la boca :) Lo de los flahses, voy a tener que aprender al final, eh? si esta es la recompensa... merecerá la pena :) Lo dicho, fantastica toma. Sigue así, yo soy de las que siempre entra a mirar cuando subes una foto de las tuyas, especialmente las de macro jajaja muchas gracias Mc en cuanto a los flashes es un pelin lioso pero es genial yo que tu los pillaba. Un saludo y de nuevo gracias por tus coemtarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Hola Bugs, vi la foto esta mañana en el trabajo y me parece que es una grandisima macro, esta muy pero que muy bien. Ahora, la serie completa, es IMPRESIONANTE. Enhorabuena, y por favor no te canses de subir tus fotos, que yo no me canso de verlas y recrearme en ellas y en tu técnica. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Fantástica, la primera me gusta un montón, el tema iluminación lo tienes muy bien dominado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Muy buen disparo bugfish! La verdad es que ahora que yo empiezo en el mundo del macro, todavia doy mas valor a estas fotos. Cuando dices "a pulso" entiendo lo dificil que realmente es sacar algo que tenga un minimo de valor. Como le dices a hermetic, tambien yo me he dejado un poco contagiar por todos vosotros, y ahora cada dia me doy vuelta por mi terraza en busca de algo pequeño! Felicidades y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Bueno pues nuevamente gracias todos, realmente estoy encantado con que os guste y encima en Flirk este tipo http://www.mplonsky.com/photo/index.htm me ha dado un award y se la ha puesto de favorita estoy más feliz que una perdiz. Echarle un ojo a su web, es la pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 (editado) Impresionante... Espero que no te moleste, lo único que veo es que la noto un poco sosa, podrías probar a darle algo de vida y un encuadre más dinámico... rollo "portada". Te pongo un ejemplo, y si te molesta la quito. Enhorabuena por lo de flickr, y por la foto. Editado 18 de Marzo de 2008 por Sokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Gracias Sokar, no me molesta en absoluto, gracias por tu comentario y sugerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 qué buena serie de fotos... ...y yo que tengo un pulso como para robar panderetas...!!! que injusticia, vaya francotirador hay en el foro... enhorabuena por tus tomas... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas