Jump to content

Carita de Angel

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero gracias por pasaros y comentar

Mc Simon, gracias por los halagos se que son fruto del buen rollito pero se agradecen jeje, te dejo los datos nikon D40 iso 200 f14 1/500 está iluminada con dos flashes, poco a poco los voy pillando el truquillo, espero te sirvan de ayuda.

Makolvi, muchas gracias tio, ya haremos unos disparitos juntos por Cuenca :rolleyes:

Hermetic, muchas gracias tio, viniendo de ti es un superhalago :) :) de que yo este tirando macros tienes tu toda la culpa, son tus fotos las que me motivaron a intentarlo, muchas gracias por todo, por tu ejemplo y por tu numerosa ayuda, de verdad muchas gracias.

Daniel, de nada ya te contare como va el temita ese de la limpieza.

Tauri te olvidaba, gracias a ti tambien por tus comentarios, siempre de animo y positivos, muchas gracias

Un saludo y gracias a todos.

Editado por bugsfish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo primero gracias por pasaros y comentar

Mc Simon, gracias por los halagos se que son fruto del buen rollito pero se agradecen jeje, te dejo los datos nikon D40 iso 200 f14 1/500 está iluminada con dos flashes, poco a poco los voy pillando el truquillo, espero te sirvan de ayuda.

...

No te equivoques bugfish :rolleyes: no soy dada a regalar la oreja de nadie y si no tengo nada bueno que decir, antes me callo la boca :)

Lo de los flahses, voy a tener que aprender al final, eh? si esta es la recompensa... merecerá la pena :)

Lo dicho, fantastica toma. Sigue así, yo soy de las que siempre entra a mirar cuando subes una foto de las tuyas, especialmente las de macro :)

Editado por MCSimon
Enlace al comentario

No te equivoques bugfish :) no soy dada a regalar la oreja de nadie y si no tengo nada bueno que decir, antes me callo la boca :)

Lo de los flahses, voy a tener que aprender al final, eh? si esta es la recompensa... merecerá la pena :)

Lo dicho, fantastica toma. Sigue así, yo soy de las que siempre entra a mirar cuando subes una foto de las tuyas, especialmente las de macro :rolleyes:

jajaja muchas gracias Mc en cuanto a los flashes es un pelin lioso pero es genial yo que tu los pillaba.

Un saludo y de nuevo gracias por tus coemtarios

Enlace al comentario

Hola Bugs, vi la foto esta mañana en el trabajo y me parece que es una grandisima macro, esta muy pero que muy bien. Ahora, la serie completa, es IMPRESIONANTE.

Enhorabuena, y por favor no te canses de subir tus fotos, que yo no me canso de verlas y recrearme en ellas y en tu técnica.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Muy buen disparo bugfish!

La verdad es que ahora que yo empiezo en el mundo del macro, todavia doy mas valor a estas fotos.

Cuando dices "a pulso" entiendo lo dificil que realmente es sacar algo que tenga un minimo de valor.

Como le dices a hermetic, tambien yo me he dejado un poco contagiar por todos vosotros, y ahora cada dia me doy vuelta por mi terraza en busca de algo pequeño! :rolleyes:

Felicidades y saludos!

Enlace al comentario

Bueno pues nuevamente gracias todos, realmente estoy encantado con que os guste :rolleyes: y encima en Flirk este tipo http://www.mplonsky.com/photo/index.htm me ha dado un award y se la ha puesto de favorita :wub::P estoy más feliz que una perdiz. Echarle un ojo a su web, es la pasada.

Un saludo

Enlace al comentario

Impresionante...

Espero que no te moleste, lo único que veo es que la noto un poco sosa, podrías probar a darle algo de vida y un encuadre más dinámico... rollo "portada". Te pongo un ejemplo, y si te molesta la quito.

Enhorabuena por lo de flickr, y por la foto.

post-1357-1205831985.jpg

Editado por Sokar
Enlace al comentario

qué buena serie de fotos...

...y yo que tengo un pulso como para robar panderetas...!!!

que injusticia, vaya francotirador hay en el foro...

enhorabuena por tus tomas...

saludos

h

Enlace al comentario