GabrielMMaFotografia Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 k bonitas las dos. (bonito detalle hacer alas con salpicadura de agua) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A mi me pasa lo mismo que se ha dicho ya por ahí: en la primera la modelo me parece de plástico. Me parece que el procesado de la piel es excesivo. Por lo demás, excelente el detalle de las alas, y original al composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilazarof Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Enhorabuena por las fotos, la modelo sin embargo me resulta un poco sospechosa, sus manos y su cuello no parecen muy femeninos... ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta más la primera, muy buen trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Avaru. Menudo trabajo lleva la primera foto. Mis felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me gusta mas la segunda foto. de la primera ¿como has conseguido las alas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 impresionante,trabajo ,me gusta la composición de la primera ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buenas fotos ambas la primera destaco sobre todo el tema de las alas queda muy bien pero como ya te ha comentado algun compañero la modelo la veo un poco artificial y la segunda estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodobagging Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 ¿Puedes explicar como has hecholo elas alas?. Gracias Son pinceles de photoshop, buscalos por wings of water pincels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodobagging Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me encanta la primera, la segunda para mi gusto esta deasiado procesada y la piel pierde toda textura que la pueda acer real, parece mas de goma que de carne. La primera muy bien montada y el toque de las alas espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 ¿Donde consigues las modelos? Menudas par de fotos que has realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola: Me encantan esas alas Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 la segunda para mi perfecta, nada que corregir..la primera algo aritficial con el pincel en forma de ala y mal suavizado el recorte en la cabeza, pero muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 muy bonitas si señor!! me encanta como a quedado sobre todo el tono de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy trabajado el montaje.Las alas te han quedado de lujo.Quizás el tono de la piel te ha quedado un poco artificial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Felicitaciones la segunda esta super.....la primera la veo con mucha post y cambia para mi la idea del erotismo. Felicitaciones Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gustan las dos fotos, enhorabuena por el resultado. Me gustaría que explicases como has hecho el efecto de las alas, me parece fascinante. Por sacar un pero... yo también apuntaría al vientre de la modelo, es lo primero que me ha llamado la atención, le da un aire un tanto artificial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Un trabajo muy cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 en la primera foto, desde mi penoso punto devista (novato) me da la sensacion de demasiado claro/oscuro, es decir sobre todo en la flor, ya que el de la modelo esta en un segundo plano. Pero en cambio, el de la flor si llega a molestarme. En la segunda fotografia, pues totalmente lo contrario, creo que le falta un poco de luminosidad, en cuanto a la modelo realmente interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 me gustan las 2,buen trabajo y tambien un 10 para la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas