avarú Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 (editado) Que guapa, me encanta la primera..... el de talle de las alas, muy bueno. Si esa es campanilla... Editado 31 de Marzo de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me quedo con la segunda!! La mirada, la pose y un muy buen angulo. Aunque quizas deberias dedicarle algo de tiempo a rectocar los brazos, porque hay un naranja que destaca bastante. Y se nota cantidad comparado con la cara y las caderas que estan super lisas. Enhorabuena. Buan trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy bien las 2, bien trabajadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Madre mía, la modelo explosiva como ella sola y las fotos estupendas....las dos están excelentes, no sabría con cual quedarme. Aunque he de reconocer que me encanta la idea y la ejecución de la composición del hada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 muy buenas fotos las dos, el montaje, la claridad, la nitidez, etc.... un excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 menudo pivon!!! la primera foto, me encanta la idea y la ejecucion, el detalle de las alas, sublime. Ahora, lo que no me gusta es el gesto de la mano derecha de la modelo, esa forma de agarrar el pelo para tapar el pezon, me parece muy forzado....me gusta mas como está conseguido el detalle con la mano izquierda, otra cosa que no me acaba de convencer, son las zonas quemadas en brazo derecho y mano izquierda....la de la frente podria dejar pasarla....y entiendo que no le quedan del todo mal a la foto, pero me parece que se te ha ido un pelin la mano con la luz...es una opinion personal! en la segunda solo cambiaria el fondo, el resto....bufff!!! tremenda modelo y buena foto!! enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 La primera foto es un montaje excepcional, con un detalle genial de las alas tipo agua, muy bien, solo que con un exceso de luz que podría mejorarse, que buena la pose sobre la flor, se nota mucho color sobre la pierna izquierda (de ella). La segunda foto también cambiaría el fondo (gusto personal). La posición de la modelo y la iluminación están muy bien, lo mismo el tono de piel. En mi monitor tengo unos brillos dorados escesivos en brazos y abdomen. Aconsejo colocar los datos de la toma, permite una evaluación técnica mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 hola me gusta la primera, buena composicion y nmontaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 espectacular montaje de la primera foto. como has conseguido esa piel que parece tan suave? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 la primera se sale!!!!!!!!!! felicidades por la toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muy buenas composiciones sobre todo la primera idea fantastica los blancos algo quemados felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Muy buenas si señor, felicidades, ya me gustaria a mi saber somo has hecho lo de las alas, Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Las dos estan impresionantes, aunque el montaje de la primera esta espectacular, enhorabuena por las fotos por que son dos obras de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola,cómo los compañeros encuentro el montaje de la primera foto muy buena. Lo que veo raro es la parte del vientre,no se si es el procesado,o es que la modelo no come chocolate, pero lo veo muy liso,jajaja Las alas preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 ¿Puedes explicar como has hecholo elas alas?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me gustan las dos, enhorabuena por las fotos y el currelo (lo de las alas es flipante), ahora... estoy con 'Katia' en lo del vientre, llama mucho la atención, pareciera de "goma" la parte de abajo de la modelo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Buenísimas, sobre todo para mi la primera, es el hada mas sexi que vi jamas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Pues yo al ver la primera me he acordado de cuando mi hermana les cambiaba las ropas a las nancys, parece más un maniquí que una persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 a mi me gustan las dos fotos y todas las que tengas con esa chica que es fabulosa jeje a mi lo que me interesa mucho es el tema de la iluminacion a ver si me puedes decir que iluminacion tiene. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 HOla COmpañero¡¡ La primera foto, la de las alas, me gusta, pero creo que tiene demasiado PS la piel de la modelo, en cuyo caso hubiera intendao hacer la flor en 3d estudio, o algo similar, y ya crearia la atmosfera digital completa, asi esta a caballo entre realidad y digital.... prueba a tratar menos esa piel... La segunda si me gusta mas, quizas los brillos de los labios intentar disimularlos un pelin... Un abrazote., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Que encanto de mujer, me agrada mucho más la segunda foto, la encuentro muy sensual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 me resulta extraña la expresión de la cara en la segunda foto, está demasido seria. Pero la tecnica que aplicas, un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 yo me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 A mí la primera no me gusta. Me van más las fotos mas naturales. Mucho mejor la segunda. A esta no hay peros que valgan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas