Jump to content

La modelo en la Flor

avarú
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la segunda!! La mirada, la pose y un muy buen angulo. Aunque quizas deberias dedicarle algo de tiempo a rectocar los brazos, porque hay un naranja que destaca bastante. Y se nota cantidad comparado con la cara y las caderas que estan super lisas. Enhorabuena. Buan trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo pivon!!!

la primera foto, me encanta la idea y la ejecucion, el detalle de las alas, sublime. Ahora, lo que no me gusta es el gesto de la mano derecha de la modelo, esa forma de agarrar el pelo para tapar el pezon, me parece muy forzado....me gusta mas como está conseguido el detalle con la mano izquierda, otra cosa que no me acaba de convencer, son las zonas quemadas en brazo derecho y mano izquierda....la de la frente podria dejar pasarla....y entiendo que no le quedan del todo mal a la foto, pero me parece que se te ha ido un pelin la mano con la luz...es una opinion personal!

en la segunda solo cambiaria el fondo, el resto....bufff!!! tremenda modelo y buena foto!! enhorabuena

saludos

Enlace al comentario

La primera foto es un montaje excepcional, con un detalle genial de las alas tipo agua, muy bien, solo que con un exceso de luz que podría mejorarse, que buena la pose sobre la flor, se nota mucho color sobre la pierna izquierda (de ella).

La segunda foto también cambiaría el fondo (gusto personal). La posición de la modelo y la iluminación están muy bien, lo mismo el tono de piel. En mi monitor tengo unos brillos dorados escesivos en brazos y abdomen.

Aconsejo colocar los datos de la toma, permite una evaluación técnica mejor.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, enhorabuena por las fotos y el currelo (lo de las alas es flipante), ahora... estoy con 'Katia' en lo del vientre, llama mucho la atención, pareciera de "goma" la parte de abajo de la modelo.

Salu2,

Enlace al comentario

HOla COmpañero¡¡

La primera foto, la de las alas, me gusta, pero creo que tiene demasiado PS la piel de la modelo, en cuyo caso hubiera intendao hacer la flor en 3d estudio, o algo similar, y ya crearia la atmosfera digital completa, asi esta a caballo entre realidad y digital.... prueba a tratar menos esa piel...

La segunda si me gusta mas, quizas los brillos de los labios intentar disimularlos un pelin...

Un abrazote.,

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...