f.diaz Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 que tal los protectores para el cuerpo de las camaras? he visto el protector de camara armor y me pregunto si las hace seguras para sacarlas en condiciones de sereno, alta humedad o caminos con polvo. sella a la camara este protector? alguien lo tiene? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Yo lo utilizo para llevar la cámara en una bandolera (sin llevar nada más en ella) y así es más discreto que llevar la cámara en una bolsa fotográfica específica. También lo veo práctico el camera armor junto con la correa Black Rapid para callejear o llevar la cámara encima. De esta manera el cuerpo va protegido. Yo le veo utilidad para esto más que para protegerla de la inclemencias. Por ejemplo apoyar la cámara en un muro de hormigón. Es decir es más para que la cámara no se rasque o se de golpes que dañen el plástico. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Estoy con el compañero saurio, solamente evita algun pequeño golpe o ralladuras. Piensa que es igual que algunas fundas de silicona de los moviles, lo malo que yo le veo es que si no estas pendiente de limpiarlo si haces alguna salida al campo se suele acumular de polvo entre la camara y la funda. Y a mi particularmente con el uso de la funda la silicona va adquiriendo un tacto de desgaste que no me es agradable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Estoy con Saurio. Yo lo utilizo y me ha salvado de varios golpes y de bastantes arañas. Te la aconsejo. vjgandia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.