choquero Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 espero que se vea bien Model = NIKON D70 Tiempo de exposición = 261 " F Number = F9 Programa de exposición = Manual ISO Speed Ratings = 400 Velocidad de obturación Valor = -8,03 TV Valor de apertura = 6,34 AV Exposure Bias Value = ± 0EV Max Aperture Value = F3.48 Modo de medición = Patrón Distancia focal = 18 mm Modo de exposición = Exposición manual de Balance de blancos Balance de blancos automático = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astonmartin Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Una foto muy bonita. Aunque a mi me gusta con un pelín más de luz. Supongo que así es como tú la querías y así la has puesto. Lo dicho muy bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Un amanecer precioso,los reflejos muy logrados.Te felicito,no hiciste mas fotos con el sol mas levantado?un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Me gusta, me impresiona, no la tocaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.