rakoon Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 En la isla de Miyajima se encuentra esta Torii (puerta) en el agua que da entrada al santuario de Itsukushima. Nikon D300s + Nikkor AF-S DX 16-85mm f3.5/5.6G VR ED Distancia focal: 28mm Diafragma: f/6,3 Velocidad: 25s ISO: 200 Balance de blancos: Temperatura de color 7140K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Me parece preciosa. Debe ser maravilloso contemplarla al natural. Ese contraste entre el azul marino del mar y de la noche y esa puerta dorada que parece un ideograma japonés. Esa montaña que se insinúa al fondo y las luces reflejadas en el agua acompañando a la Torii Muy bonita. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Me parece una buena toma... Es un sitio que ha ciertas horas se puede visitar a pie, si no me equivoco... algunas cositas a mejorar, pero nada que desmerezca la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Algo subidita la luz del tori...ahora eso si...fantastico momento...que envidia estar ahi y verlo....salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 El santuario parece un poco cargado de color, pero a lo mejor es lo que hace mas interesante la foto. Preciosa...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Me parece preciosa. Debe ser maravilloso contemplarla al natural. Ese contraste entre el azul marino del mar y de la noche y esa puerta dorada que parece un ideograma japonés. Esa montaña que se insinúa al fondo y las luces reflejadas en el agua acompañando a la ToriiMuy bonita. Felicidades. Un saludo. Gracias. Sólo por ver la torii merece la pena acercarse a Miyajima y eso que el resto de la isla es una preciosidad. Me parece una buena toma... Es un sitio que ha ciertas horas se puede visitar a pie,si no me equivoco... algunas cositas a mejorar, pero nada que desmerezca la foto... Si se puede visitar a pie con la marea baja. En mi flickr tengo una foto (por ahora) sin agua. Mucha gente se acerca y deja monedas por allí en los huecos o lanza piedras para dejarlas encima de los travesaños que están cubiertos por el agua. Gracias por el comentario y, aunque no te parezca importante, dime como podría mejorarla que tengo unas cuantas más por procesar Algo subidita la luz del tori...ahora eso si...fantastico momento...que envidia estar ahi y verlo....salud El santuario parece un poco cargado de color, pero a lo mejor es lo que hace mas interesante la foto.Preciosa...Saludos. Sí, buff, la iluminación de la torii es excesiva por ese lado, por el otro lado no la iluminan, pero por ese hay unos 8 focos y se quema todo en nada. De hecho pasé dos noches allí y pude corregir algunas cosas la segunda noche, pero aún así... probablemente pruebe el punto de control de color del Capture en esa zona a ver si lo puedo mejorar de algún modo. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 a mi me ha gustado. Buena toma, sobre todo los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Vaya sitio más chulo. Un foto preciosa, como te han dicho algo subida de luz. En este caso igual quedaría mejor rompiendo la regla de los tercios, centrando ese horizonte y con menos cielo... no se, todo sería verlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Vaya sitio más chulo. Un foto preciosa, como te han dicho algo subida de luz. En este caso igual quedaría mejor rompiendo la regla de los tercios, centrando ese horizonte y con menos cielo... no se, todo sería verlo. Un saludo Probé a cortar por arriba pero no la vi, me gusta más como queda de este modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Es una foto preciosa,los reflejos multicolor en el agua son muy guapos,te felicito...un sitio muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.