alfaisa Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Hola a todos: Soy novato en esto de la fotografía y opté por este modelo básico. Desconozco que objetivos son recomendables para un uso no profesional pero algo más técnico. he visto un objetivo a través de ebay (Objetivo Nikon Nikkor AF-S DX 55-200mm VR) por 130 €. ¿Es caro, es útil para la D40? espero respuesta. Saludos, Alfonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Hola a todos: Soy novato en esto de la fotografía y opté por este modelo básico. Desconozco que objetivos son recomendables para un uso no profesional pero algo más técnico. he visto un objetivo a través de ebay (Objetivo Nikon Nikkor AF-S DX 55-200mm VR) por 130 €. ¿Es caro, es útil para la D40? espero respuesta. Saludos, Alfonso Este objetivo y todos los Nikkor son compatibles con tu D40, la diferencia es que en con unos pierdes el autofoco pues tu cámara al igual que la mía no posee motor de enfoque y también hay algunos obetivos viejos que son totalmenmte manuales. Este que comentas es el complemento "perfecto" para el que te ha venido con el kit de tu D40 y por ese precio, no tiene desperdicio, a menos que no sea nuevo que ya luego en el mercadillo lo puedes conseguir mas económicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola a todos: Soy novato en esto de la fotografía y opté por este modelo básico. Desconozco que objetivos son recomendables para un uso no profesional pero algo más técnico. he visto un objetivo a través de ebay (Objetivo Nikon Nikkor AF-S DX 55-200mm VR) por 130 €. ¿Es caro, es útil para la D40? espero respuesta. Saludos, Alfonso Hola; Creo que la combinación mas habitual con nuestra cámara es el 18/55 y el 55/200. Con esas dos lentes cubres prácticamente todas las situaciones "normales" que se te puedan presentar. De momento tengo esas dos y aunque a veces, para naturaleza sobre todo, echo de menos un tele tipo 400 o, ya puestos, 500, estoy bastante contento. Sobre el precio no sé decirte con seguridad, pero creo que está más o menos en lo normal para esa lente. Suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Yo pienso que el momento adecuado para saber si necesitas otro objetivo es cuando, usando la cámara, te des cuenta de que necesitas algo y será este "algo" lo que tendrás que buscar. Hasta que no sepas si necesitas mas no creo que debas comprarte otro objetivo. Por supuesto es mi opinión completamente personal y con ánimo de no malgastar tiempo ni dinero Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola a todos: Soy novato en esto de la fotografía y opté por este modelo básico. Desconozco que objetivos son recomendables para un uso no profesional pero algo más técnico. he visto un objetivo a través de ebay (Objetivo Nikon Nikkor AF-S DX 55-200mm VR) por 130 €. ¿Es caro, es útil para la D40? espero respuesta. Saludos, Alfonso Hola compañero, el nikon AF-S 55-200 vr, es un buen objetivo, y relacion calidad-precio no tiene rival y para la D40 va de maravilla. Un consejo, el precio lo veo "demasiado" atractivo, normalmente este cristal ronda los 200 €, si lo venden en Ebay ves con mucho tiento y asegurate bien donde y a quien lo compras que hay mucho chorizo por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Bienvenido a este maravilloso mundo, vas a descubrir cosas que te serán muy gratificantes. El objetivo es muy bueno para empezar, y de darás cuenta que no es lo mismo tirar a 200, que a 24, o 18. Ve pensando en adquirir un trípode o un monopié, te hará falta cuando haya poca luz. No se apresures, ve paso a paso y disfrutando de tu máquina momento a momento, no intentes abarcarlo todo al mismo tiempo. !!! Este mundo es tan amplio, nunca se acaba de aprender cosas nuevas !!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Donde lo has encontrado a 130 euros porque yo lo he llegado a ver por unos 150-155 euros comprandolo en ebay en tiendas especializadas, por ese precio yo me iria a por el pero como te dicen practica mucho antes con el del kit y cuando lo machaques y sepas lo que quieras entonces te decides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Yo si fuera tú por 130 euros no me lo compraría,no me huele bien ese precio. Es un consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Este objetivo y todos los Nikkor son compatibles con tu D40, la diferencia es que en con unos pierdes el autofoco pues tu cámara al igual que la mía no posee motor de enfoque y también hay algunos obetivos viejos que son totalmenmte manuales. Este que comentas es el complemento "perfecto" para el que te ha venido con el kit de tu D40 y por ese precio, no tiene desperdicio, a menos que no sea nuevo que ya luego en el mercadillo lo puedes conseguir mas económicos. Buenas, me puedes explicar esto??? Yo tengo una D5000 y soy novato desde hace un mes... Eso que pierdes el autofoco? Tienes que poner en el objetivo la "m" o la "a"? Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 (editado) Buenas, me puedes explicar esto??? Yo tengo una D5000 y soy novato desde hace un mes... Eso que pierdes el autofoco? Tienes que poner en el objetivo la "m" o la "a"? Saludos y gracias! Lo que pasa que hay ciertas cámaras, las de gama baja, iniciación o como les queramos llamar (ojo, con esto no quiero decir que sean malas sino que son mas básicas) no tienen motor de enfoque en el cuerpo. Esto quiere decir que, para que se pueda enfocar en automático, el motor de enfoque debe estar en el objetivo (en Nikon objetivos con nomenclatura AF-S). Por tanto, si pones un objetivo que no tenga motor de enfoque, en estas cámaras al no tener motor propio tendrás que enfocar a mano, en las que si lo tienen utilizan éste. Esto viene por que Nikon hasta hace relativamente poco tiempo no tenía objetivos con motor incorporado, pero ahora todos los nuevos objetivos sonAF-S (con motor). En cuanto al selector A-M del objetivo, A=enfoque automático M=enfoque manual Saludos Editado 7 de Abril de 2010 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Lo que pasa que hay ciertas cámaras, las de gama baja, iniciación o como les queramos llamar (ojo, con esto no quiero decir que sean malas sino que son mas básicas) no tienen motor de enfoque en el cuerpo.Esto quiere decir que, para que se pueda enfocar en automático, el motor de enfoque debe estar en el objetivo (en Nikon objetivos con nomenclatura AF-S). Por tanto, si pones un objetivo que no tenga motor de enfoque, en estas cámaras al no tener motor propio tendrás que enfocar a mano, en las que si lo tienen utilizan éste. Esto viene por que Nikon hasta hace relativamente poco tiempo no tenía objetivos con motor incorporado, pero ahora todos los nuevos objetivos sonAF-S (con motor). En cuanto al selector A-M del objetivo, A=enfoque automático M=enfoque manual Saludos Gracias señor Aclarado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
criMinaL Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muy barato lo veo yo...o es de segunda mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas