Jump to content

Duelo a muerte. Captitulo 1.

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, sali a estrenar mi Sigma 105 por los alrededores de mi pueblo, me arrodillé para hacer una fotito a una de esas moscas parecidas a las avispas, estas que se quedan quietas volando, cuando de repente me encuentro a una especie de libélula (corregirme si me equivoco, no tengo ni ideal de insectos) luchando con una hormiga, más bien la atacante era la hormiga que estaba en su espalda tratando de bajarla de la hierba, me imagino que para meterla en un hormiguero, la libélula las estaba pasando canutas para desacerse de ella y subir por una de esas briznas de hierbas que veis.

Con vuestro permiso os cuelgo cuatros fotos y el desenlace en otro post.

forodsc0087ma4.jpg

forodsc0089iy3.jpg

forodsc0094lu0.jpg

forodsc0097oz6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos momentos son unicos en la vida (la tuya y supongo que en la de los insectos-tambien). Los de National Geografic creo que compran esta clase de fotos-de gente como tu. Una observación-cuando tengas tiempo, llimpiate el sensor. Puede que ademas de los granos de polvo que se distinguen arriba izquierda (en la primera foto) si no estas atento-te entrara algun insecto en el cuerpo de la camara. Pero- muy bienme gusta mucho.

Enlace al comentario

Que buena serie !!!!! esta genial la narración de la historia, casi podría ser crónica de una muerte anunciada..., En todas buen foco y encuadre.

Saludos

Mar

Enlace al comentario