Cristo Bolaños Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Sin tratamiento. Exif: 1/125, f/11, ISO 200, tamron 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Umm, me gustan esos colores. Revisa la lente o igual es del sensor, se ven unas motas de polvo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 muy buena toma y los colores un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 A mi me gustan los colores, no la toma. Parece fuego !!, quizás me hubiese acercado mucho más con ese Tamron90 y a ver qué salía... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas