nenegrande Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola, estaba paseando por el pueblo, cuando vi salir la luna por encima del banco, asi que salí corriendo a por la 5000 y consegui esto: T. Exp 40" ISO 100 Apertura f8 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 hola!yo soy muy nuevo e igual mi opinion no te valga,la Luna no se aprecia mucho ¿no? y la has sacado con flash? la Tierra parece la Luna,es mi modesta opinion...¡¡¡¡aupa ese nenegrande!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 hola!!!!!!!! la luna no me acaba de convencer.mas que nada por los halos producidos por la larga exposición.con menos tiempo seria mejor :) :) saludos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 a mí como composici0n me gusta ( y podría decir, y mucho ), y como foto, pues no sE, me imagino q es un cuadro y ya estA :) no sE, me parece algo tipo megalitico o algo así, como prehist0rico, jeje, el caso es q me ha gustado, no sE si conseguirias lo q buscabas. s2 y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 un poco raro esos halos alrrededor de la luna, por el resto muy buena composicion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 hola!yo soy muy nuevo e igual mi opinion no te valga,la Luna no se aprecia mucho ¿no? y la has sacado con flash? la Tierra parece la Luna,es mi modesta opinion...¡¡¡¡aupa ese nenegrande!!! Hola, Muchas gracias por opinar. Lo de la luna es que no se veia bien debido a que estaba entre las nubes y era una mancha difusa y bueno, pues la foto es sin flash, lo que ocurre es que habia una farola justo detras de mi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 hola!!!!!!!!la luna no me acaba de convencer.mas que nada por los halos producidos por la larga exposición.con menos tiempo seria mejor :) :) saludos!!!!!!!!!! Hola. Pues no se con menos exposicion como habria quedado, yo me fie del exposimetro y así saque la foto. Es cierto que podria haber subexpousto y levantar las sombras en el RAW. De todas formas a mi me sucede sobre todo al comprimir la foto, que en los degradados como el cielo, las transiciones sobre luces y sombras, son mas abruptas que en la foto original. Pero si que es cierto que es mejor subexponer que quemar. Un saludo y gracias por tomarte tu tiempo con mi foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 a mí como composici0n me gusta ( y podría decir, y mucho ), y como foto, pues no sE, me imagino q es un cuadro y ya estA :) no sE, me parece algo tipo megalitico o algo así, como prehist0rico, jeje, el caso es q me ha gustado, no sE si conseguirias lo q buscabas. s2 y gracias por compartir! Hola, pues me alegro de que te guste. La toma se hace un pelin rara con la tinaja y la mesa, pero si que es cierto que sin la tinaja seria algo del estilo Stonehenge(no se si se escribe así XD). Muchas gracias por pasar y comentar. Saludetes¡¡¡¡¡¡. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 un poco raro esos halos alrrededor de la luna, por el resto muy buena composicion saludos Hola, como ya le he dicho al compi edufoki, estas exposiciones con fuertes contrastes luces/sombras con degradados, suelen ser problematicas al comprimir. Puede que en la foto tenga algún halo, pero sin duda no resalta tanto como aquí, comprimida. Creo que voy a enlazar las fotos a Flirck, que es la forma de garantizar mas calidad en las visualizaciones, por lo menos las de este tipo..... Me alegro de que te guste la composición. Un sañudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola, como ya le he dicho al compi edufoki, estas exposiciones con fuertes contrastes luces/sombras con degradados, suelen ser problematicas al comprimir. Puede que en la foto tenga algún halo, pero sin dudano resalta tanto como aquí, comprimida. Creo que voy a enlazar las fotos a Flirck, que es la forma de garantizar mas calidad en las visualizaciones, por lo menos las de este tipo..... Me alegro de que te guste la composición. Un sañudo. yo tambien tuve ese problema y con Flirck desaparecio adelante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola, estaba paseando por el pueblo, cuando vi salir la luna por encima del banco, asi que salí corriendo a por la 5000 y consegui esto: T. Exp 40" ISO 100 Apertura f8 Un saludo. La composición la veo un pelín forzada. Situado un poco más a tu izquierda, dejando un poco más de aire por la izquierda de la tinaja y menos por arriba, quizás quedaría más equilibrada. En cuanto a la exposición, la habrías bordado con exposición puntual sobre la luna y flash de relleno. Un saludo. josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 yo tambien tuve ese problema y con Flirck desaparecio adelante saludos Pues si, creo que es lo mejor. Me hago una cuenta pro pero ya......Por que me parece que los 200Mb mensuales me los voy a comer en un par de horas..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 La composición la veo un pelín forzada. Situado un poco más a tu izquierda, dejando un poco más de aire por la izquierda de la tinaja y menos por arriba, quizás quedaría más equilibrada. En cuanto a la exposición, la habrías bordado con exposición puntual sobre la luna y flash de relleno.Un saludo. josep Hola, tambien habia pensado en hacer 2 tomas con diferentes exposiciones una para la luna y otra para el suelo, uniendolas con PS. Creo que teniendo espacio nunca viene mal 2 fotos para poder montarlas en este tipo de tomas que para mi aún son dificiles. Quizas la gente con experiencia dé a la primera en el clavo, pero a mi a veces me pasan estas cosas aún. Muchas gracias por tu consejo, puedes estar seguro que lo probaré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buena toma pero talvez le sobra aire por la parte alta cuestion de gustos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buena toma pero talvez le sobra aire por la parte alta cuestion de gustos saludos. Pues llevas toda la razón. Cuanto más la miro mas larga me parece la oscuridad de arriba. Eso si, no veas que tajo la he "pegao" por arriba en casa. Ahora la veo mas equlibrida en la versión recortada que tengo yo. Un saludo y muchas gracias por tu consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La verdad es que me parece curiosa más que otra cosa, colores demasiado fuere¡tes para mi gusto e intención fantástica, a pesar de la cantidad de cielo...pero ey, yo te aseguro que no lo habría echo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ya se lo qe me pasa, es que cuando la miro es como ver dos fotos una encima de otra!no os pasa??? Entiende que soy novata eh, a lo mejor digo una burrada...pero intento ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 hola, ante todo gracias por tu tiempo. Yo si se lo que te pasa, y no vas desencaminada con lo de las 2 fotos. Lo que sucede es que tuve que clonar toda la parte de detras de la tinaja porque habia una torre de la luz detras, con sus correspondientes cables, y puede que el perfil de detras de la tinaja muestre algún residuo de la clonación, que ademas en degradados es bastante complicada, por lo menos para mi....asi que no son dos fotos, pero parte de lo que se vé no existe, es clonado de si mismo. pero bueno, con cables y todo era el mejor encuadre disponible, asi que te hechas la manta a la cabeza y la sacas,pase lo que pase. Y lo que pasó es lo que vés, que se podria mejorar, pero para mi gusto tampoco esta tan mal. Lo mas importante es experimentar, asique por mi que no quede... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 por supuesto que no está mal, pero ahora lo entiendo mejor!!!!!!!!...jejejeje, ya me gustaría a mi haciendo una la mitad de bonita, enhorabuena, mi opinión es costructiva, de veras, para nada me desagrada, al revés, pero claro, ahora lo entiendo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Los halos de la luna no convencen tampoco, a la vez que las nubes parecen degradados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.