Toni_Photo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Siempre RAW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almagesto52 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 el único problema del raw+jpg es que las tarjetas de memoria las llenas rapidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 el único problema del raw+jpg es que las tarjetas de memoria las llenas rapidamente Pues compra otra más grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frigodedo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 REFLOTO el hilo jejeje. Suelo hacer fotos de desfiles en la calle tipo carnavales, Charanga, Halloween y demás de las Comisiones de Fiestas de Elche, son muchas y normalmente disparo en JPG con mi Nikon D40X, pues luego hay que subirlas rápidamente a la web y apenas hay tiempo de retocarlas. ¡Hasta los periodistas profesionales de la zona usan JPG!. RAW solamente los fotógrafos profesionales. El domingo haciéndome eco de vuestros comentarios, disparé en RAW y todavía no he podido revelar las fotos ni subirlas a la web. Todo el mundo preguntándome cuando las subo que quieren verse. Me he atascado con el Capture NX, cuando las modifico en un monitor se ven de una manera y en otro de otra. ¡No están calibrados!. Yo creo que para trabajar en RAW tienes que tener un super equipo y un buen monitor calibrado. Con la mierda de equipo que tengo en el curro no puedo hacer algo decente. Así que he adquirido una D90 y trataré de disparar en JPG+RAW. Para las prisas las subiré en JPG y luego intentaré aprender a manejar las RAW. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Si has tirado en RAW y te conformas con el revelado de los pictures controls de la propia cámara, puedes asignarles el picture control a las fotos por lotes y generar los JPG de todas a la vez con tan sólo cuatro clicks y unos pocos segundos por raw... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Basicamente y siendo muy escueto : Un JPG es un RAW gestionado por la camara.....( hay veces que lo hace bien y veces que no ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Échale un ojo a "RaW Therapee" si te va el tema raw, es mas complicado y lento que Camera Raw pero mil veces mas completo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Si puedes mejor en los dos formatos raw+jpeg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkSide Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Lo único malo de raw+jpg es que se pone más lenta, sobre todo en ráfagas. Yo empecé así, y terminé en raw. Salida. Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.