Jump to content

Cuerpo de palmera

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡hola la.seporta! Es agradable encontrarse en el foro imagenes como las que nos muestras. Son fotos que se ven poco por aqui, basadas unicamente en la captación de texturas y cercanas a la abstracción. De la serie que nos compartes me gustan la primera y la tercera, la segunda la veo con poca textura, y especialmente la tercera porque además de la textura entra la zona de sombra lateral izquierda. Aún así para mi gusto (y esto es subjetivo en este tipo de fotos) las veo un poco contrastadas todas ellas.

Con todo me gustan.

1saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola la.seporta! Es agradable encontrarse en el foro imagenes como las que nos muestras. Son fotos que se ven poco por aqui, basadas unicamente en la captación de texturas y cercanas a la abstracción. De la serie que nos compartes me gustan la primera y la tercera, la segunda la veo con poca textura, y especialmente la tercera porque además de la textura entra la zona de sombra lateral izquierda. Aún así para mi gusto (y esto es subjetivo en este tipo de fotos) las veo un poco contrastadas todas ellas.

Con todo me gustan.

1saludo :)

Hola,

Así es, me agrada ver como no todo se basa en formas sino que esta vez aportas "solamente" las texturas, me gusta especialmente la segunda y tercera, la segunda tiene una textura muy curiosa y la tercera, me gusta aunque la sombra de la derecha no sé si aporta demasiada fuerza a la foto, aunque me gusta igualmente.

Felicidades y gracias por compartirlas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web