Antoniof Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 me gusta mucho la composicion, la mosca en primer plano y la flor desenfocada en segundo plano... el bicho, aunque la foto la veo pequeña parece que esta bastante nitido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Muy buena composicion luz, nitidez feicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Encuadre muy acertado. Bonita imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Antonio, perfecta composición, me he quedado un rato dándole vueltas, y me parece una foto formidable, por todo, tratamiento, colores, enfoque y desenfoque, etc. Está hecha con el Tamron 90 ?, usaste trípode ? Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Antonio, perfecta composición, me he quedado un rato dándole vueltas, y me parece una foto formidable, por todo, tratamiento, colores, enfoque y desenfoque, etc.Está hecha con el Tamron 90 ?, usaste trípode ? Saludos y enhorabuena. La verdad es que me hubiera gustado que la mosca mirara hacia dentro del encuadre, pero bueno. Sí, suelo usar el Tamron 90mm y casi nunca el trípode ni flash, me apaño como puedo sin ellos (apoyando los codos o la cámara en el suelo y con un simple reflector pequeño) pues tampoco uso diafragmas muy cerrados (me gustan los fondos desenfocados que insinúen sin mostrar la evidencia, me resultan más sugerentes). Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 composicion perfecta y muy buen desenfoque de la flor, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 pienso lo mismo que mis compañeros el desenfoque genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me parece una foto superbuena. Me gusta todo todo toodooooo.... el desenfoque es perfecto, la nitidez del primer plano buenísima, la perspectiva que crea es ideal, la única pega es que como odio a las moscas hubiera preferido una mariposa... jejejeje. FOTON !. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas