Jump to content

S'Hort del Rei, Mallorca

AGelabert

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Es mi segunda foto colgada aqui, poco a poco voy cogiendo practica en el mundo de la fotografia. Gracias a vuestros comentarios puedo mejorar en mi tecnica.

Aqui os pongo otra fotografia tomada con una Nikon D3000 en unos jardines de Mallorca.

Me gustaria que comentaseis lo primero que penseis, tanto comentarios buenos, como malos aunque de las criticas uno luego toma nota.

Aqui os la dejo:

4486753140_258131be07_b.jpg

Datos:

# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 130/10 second ===> 13 second

# Lens F-Number / F-Stop = 320/10 ===> ƒ/32

# ISO Speed Ratings = 200

# Focal Length = 460/10 mm ===> 46 mm

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majete, una foto muy bonita,yo no la voy a criticar porque soy nuevo.Tienes unas imagenes en tu galeria muy guapas,las chispitas de luz,¿como se hacen?felicidades por tus fotos,a seguir asi...

Gracias por pasarte wallyto.

A que te refieres con chispas de luz?

Los demas tambien podeis comentar, no seais timidos jejeje. Que me encantan las criticas.

Un saludo,

Gracias.

Enlace al comentario

Anoche la estuve viendo y me gustó mucho. Me gustó la simetría y el motivo fotografiado. No se me ocurrió nada que se pudiera mejorar. Hoy la vuelvo a ver y se me ocurre que quizá falta un poquito de información en las zonas oscuras de la foto. No demasiada, para no quitar protagonismo a la fuente, pero quizá deberían estar más iluminados los árboles por abajo y el pilón del primer plano. Pero vamos, así también me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Anoche la estuve viendo y me gustó mucho. Me gustó la simetría y el motivo fotografiado. No se me ocurrió nada que se pudiera mejorar. Hoy la vuelvo a ver y se me ocurre que quizá falta un poquito de información en las zonas oscuras de la foto. No demasiada, para no quitar protagonismo a la fuente, pero quizá deberían estar más iluminados los árboles por abajo y el pilón del primer plano. Pero vamos, así también me gusta mucho.

Un saludo.

Muchas gracias Perturbao1, me alegro que te guste.

La verdad es que en eso mismo pense yo, que le falta un poco de luz por debajo los arboles, no demasiada. Pero casi casi estaba a oscuras, no estaba muy iluminado que digamos, tan solo habia las luces del agua ni una sola farola... aun asi hice lo que pude.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...