brutaliko Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 (editado) Bueno me quedava por conocer Huelva, y la verdad que me ha sorprendido, por su luz, su gente y sobre todo su gastronomía (Impresionante) Hay os dejo una puesta de sol de las playas de esas bonitas tierras. Gracias por pasar! Editado 3 de Abril de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 mew gysta mucho la foto el encuadre esta de 10 me gusta mucho ese reflejo del sol en la playa y parte del agua, una pega es que la veo demasiado amarilla peor el resto muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 ¿Puedes poner los datos EXIF de la toma? ¿Utilizaste algún tipo de filtro? Está caída hacia la izquierda pero me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Pues tengo que mirarlo y filtro no y no esta tratada, esos son los colores que tenia ese dia, luego lossubos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Increible ese sol!!!! Me gusta mucho la toma. Por corregir algo, te digo que me da la sensación de que tiene el horizonte un poco caido a la izquierda.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Aquí estan los datos, y la verdad que sí esta caida un poco. Velocidad 1/180 F9.5 ISO 200 Distancia focal 70.0 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas