Que hay Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Probando mi nuevo Nikkor 85mm. Como iluminación tan solo utilizé el sb600 rebotado al techo. Buen cristalito, cuando le coja el tranquillo seguramente se convertirá en mi favorito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 y yo sin tenerlo...solo con ver las tomas,creo que tambien se convertira en mi favorito...jajajaja Destaco la segunda...para contraportada de CD...bonito fender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Probando mi nuevo Nikkor 85mm. Como iluminación tan solo utilizé el sb600 rebotado al techo. Buen cristalito, cuando le coja el tranquillo seguramente se convertirá en mi favorito. Saludos El 85...que ganas le tengo. En unos días me lo baja un amigo que ha subido a Andorra. Respecto a las fotos, en la primera variaría un poco la composición, bajando el clavijero del bajo, acercándolo a la cabeza del músico. La segunda es más artística, desde luego. Me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Yo estoy de acuerdo con Edu65, pero en la segunda veo el blanco de los ojos muy raros, como si se hubieran blanqueado en exceso. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Me gusta mas la segunda aunque esos ojitos no pasan un antidoping ni de coña, jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Me gusta mas la segunda aunque esos ojitos no pasan un antidoping ni de coña, jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 y yo sin tenerlo...solo con ver las tomas,creo que tambien se convertira en mi favorito...jajajajaDestaco la segunda...para contraportada de CD...bonito fender... Jejejeje, gracias. En concreto es un Squire, la gama mas económica de Fender pero no por ello mala :) Saludos El 85...que ganas le tengo. En unos días me lo baja un amigo que ha subido a Andorra. Respecto a las fotos, en la primera variaría un poco la composición, bajando el clavijero del bajo, acercándolo a la cabeza del músico. La segunda es más artística, desde luego. Me gusta más. Pues lo pillé por ebay por 300 €. Me dió por preguntar en el corte ingles de aquí y casi me caigo de espaldas: Casi 600 €. Cuando lo tengas, pruebalo a 2.8 o 2.5, vas a flipar con la calidad que da a esa apertura. Sobre la primera foto tienes razon, bajando un poco el mastil y acercandolo a la cabeza la toma hubiese ganado bastante. Muchas gracias por comentar, compañero. Yo estoy de acuerdo con Edu65, pero en la segunda veo el blanco de los ojos muy raros, como si se hubieran blanqueado en exceso. Saludos!!. Pues te juro que los blancos de los ojos no se los he tocado para nada, tan solo le di un poco de brillo en los iris, que se veian muy oscuros pero el blanco nada de nada. A lo mejor es que, al darle tanta caña con el contraste los blancos se han acentuado mucho. :) Muchas gracias por comentar, Piña. Me gusta mas la segundaaunque esos ojitos no pasan un antidoping ni de coña, jejeje saludos No, no lo pasan ni de coña no ya que nos habiamos tomado ya 2 o 3 copazos jajajaja. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Gran cristal el 85mm (por el precio que pones, intuyo que el 1.8). El 1.4 es increíble, tiene algo mágico, pero cuesta un ojo de la cara (y parte del otro) La primera me gusta más en cuanto a compo, pero la veo poco contrastada y quizá algo falta de luz. La segunda... el procesado no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Gran cristal el 85mm (por el precio que pones, intuyo que el 1.8). El 1.4 es increíble, tiene algo mágico, pero cuesta un ojo de la cara (y parte del otro) La primera me gusta más en cuanto a compo, pero la veo poco contrastada y quizá algo falta de luz. La segunda... el procesado no me gusta nada. En la primera le falta contraste y en la segunda me paso un poco con él jejejeje. tienes razón. Efectivamente es el 1.8 y como bien dices el 1.4 se me iba totalmente de precio. Crees que merece la pena pagar tanta diferencia? Muchas gracias por comentar Buddah. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas