sopau Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 ola esta nocturna la hice ayer en portocrito " mallorca" aun ace un poco de frio pero bueno ,aver que os parece dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 me gusta mucho la foto, el encuadre, la luz, todo la verdad me gusta mucho, por ponerle una pega es la luna le veo algo raro y bueno con el procesado la has platinado o no se que, peor la verdad que le queda bien, seguramente sea por el mismo procesado. en fin quizas con los exif podemos opinar mas peor estas muy bien ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 ola pongo los datos : nikon d300 , nikon 24-70 a 28mm iso 200 , f 5,6 , 217 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Me gusta mucho el tono general de la foto. Pero la has pifiado con la luna o lo que sea eso de color ocre que flota por arriba. Si en la foto original ha salido quemada, mucho mejor dejarla como salió de la cámara que lo que has hecho. De todas formas, me da en la nariz que esta foto tiene mucho más retoque digital del que aparenta en un primer vistazo. Esas rocas del fondo tan iluminadas, cuando, según la posición de la luna, deberían estar en sombra... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 buena perturbado1 pues sobre eso que folta es la luna sacada con un 500 y intenado poner a escala visulal no con el objetivo no se si me expilco si la hago a 28 mm solo es un pekeño punto cosa que con la vista la vemos mas grande no se si me explico , sobre la inluminacion de las rocas no tiene nada solo he tocaro la temperatura de color y la luna a y filto paso alto -luz suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 creo que esta foto sin tanta edicion quedaria de 10 el encuadre me gusta aunque metiendo a la luna en medio se sabe que va a ser muy dificil dejarla en su sitio y bien expuesta, peor bueno tambien es un ejercicio muy bien resuelto el que has hecho a mi me gusta mucho el conjunto queda una imagen buena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola sopau!!!!a mi me gusta un monton,el cielo,el faro,el agua y la Luna.Me parece muy subrrealista la composicion,una bonita postal para el pueblo,te felicito y a seguir disfrutando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 la veo excesivamente irreal, quizás el procesado sea muy agresivo. Respecto a la composición, bueno, se me va la vista sólo a la derecha, la zona izquierda me sobra porque no hay nada de información interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.