Fran Martinez Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 (editado) Aqui os dejo alguna foto de mi ruta ayer por los baños de popea, estan situados en la localidad de Santa Maria de Trassierra a pocos kilometros de cordoba. Cámara: Nikon D3000 Exposición: 1.6 Aperture: f/22.0 Lente: 26 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Sin Filtro Cámara: Nikon D3000 Exposición: 1.6 Aperture: f/22.0 Lente: 42 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Sin Filtro Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0.3 Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Sin Filtro Aqui podeis ver alguna foto mas: Baños de Popea en Flickr Aqui os deo una web con las rutas por la sierra de Cordoba, por si alguien que viene de visita quiere pasarse. Rutas por la sierra de cordoba Editado 4 de Abril de 2010 por Fran Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 me gusta mcuho al serie igual que la del compañero del rio cuervo este sitio con un nd400 o nd1000 haces maravillas igualmente has conseguido un color y iun efecto en el agua muy interesante, imagino que filtro no utilizaste ya que no lo pones en los exif pero bueno de todos modos muy buenas serie de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Martinez Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 me gusta mcuho al serie igual que la del compañero del rio cuervo este sitio con un nd400 o nd1000 haces maravillas igualmente has conseguido un color y iun efecto en el agua muy interesante, imagino que filtro no utilizaste ya que no lo pones en los exif pero bueno de todos modos muy buenas serie de fotos Efectivamente es sin filtro. gracias por la apreciacion voy a ponerlo en los datos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Martinez Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 De 51 visitas un solo comentario, no se si es que esta bien o esta mal, parece que a la gente le cueste dinero comentar, si nadie nos dice a los novatos lo que esta bien o esta mal dificilmente vamos a poder aprender. seguiremos intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola,me gustan los encuadresslo unico que canviaria a mi gusto es darle un poco menos de exposicion,no tanto efecto seda. Pero esto es cuestion de gustos. Un saludo< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola, me gustan mucho las fotos... pero mas la primera , un encuadre muy bueno..... Yo aun no he tenido la oportunidad de salir a un lugar bonito a tomar una buenas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gusta mucho como has realizado el efecto seda; bien por la nítidez y el encuadre. Muy buenas fotos. Buen sitio q bien conozco en Trassierra. Que párajes tan bonitos hay en Sierra Morena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Martinez Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola,me gustan los encuadresslo unico que canviaria a mi gusto es darle un poco menos de exposicion,no tanto efecto seda.Pero esto es cuestion de gustos. Un saludo< realice varias pruebas con diferentes aperturas y tiempo de exposicion y la verdad que las que mas me gustaron fueron las que mas efecto seda tenian, como bien dices es cuestion de gustos, Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Hola, me gustan mucho las fotos... pero mas la primera , un encuadre muy bueno..... Yo aun no he tenido la oportunidad de salir a un lugar bonito a tomar una buenas fotos... Me alegra que te gusten, seguramente muy cerca de donde tu vives hay algun sitio igual o mas precioso que este, sal y disfruta. Gracias por pasar y comentar. Me gusta mucho como has realizado el efecto seda; bien por la nítidez y el encuadre. Muy buenas fotos.Buen sitio q bien conozco en Trassierra. Que párajes tan bonitos hay en Sierra Morena. Saludos. yo lo descubri hace poco y la verdad que me esta fascinando la sierra, tiene sitios que son autenticos paraisos. el problema es que no puedo subir tanto como me gustaria. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pues ahí va. La 1ª no me acaba de convencer por el efecto seda tan fuerte, pero como bien dices es para gustos. La 2ª está bien, lástima del tronco-rama caído que está tocando los hue... La 3ª y última es la que más me gusta por el efecto seda y la perspectiva que hace recorrer la foto con la mirada por el curso de la corriente, lo único es que el resto de la foto está un poco apagada, para mi gusto algo más de claridad en la parte frondosa y con más color queda mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 me gustan las tres pero en especial la primera el efecto seda esta muy marcado pero a mi me gusta asi, veo que las tres las tiraste a f/22 consigues mas definicion creo yo suelo jugar en manual con la velocidad y el diafracma, los detalles de las rocas y el musgo estan bien pero me distrae del tema principal ese tronco de la izquierda, uno al que le queda mucho por aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas