carfi25 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Me dio mensaje de bateria baja, la apague, cargue la bateria y ahora no se enciende???? Le ha pasado esto a alguien???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 En fin, eso es lo que me dijo mi mujer, pero creo que mi hija que estuvo haciendo fotos le dio algun golpe, creo que ha muerto, haber que me compro ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 ¿Y no puede ser problema de la batería? Mi Panasonic TZ3, que tiene la pobre más de 4 años y más de 13000 fotos, que se me ha caído lo menos 3 veces de la mano al cemento, que se me ha mojado en la piscina y que ha estado varias veces a más de 15 bajo cero, me hace eso desde hace meses y estoy convencido que es de las baterías (que les ha pasado lo mismo que a la cámara). De repente baja bruscamente la batería, o cuando la enciendo se queda "muerta". Saco la batería, limpio un poco los contactos y suele arrancar. Cuando no lo hace chupo un poco el contacto de la batería y entonces siempre arranca y marca bien la duración (ya sé que es una guarrada pero a mí me funciona). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 hojala sea eso, mirare de probarlo enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.