Jump to content

Denuncia Minas antipersonas

charly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto, está tomada en Camboya, pais que fué regado de minas antipersonas, con el resultado que podemos ver.

Es de las fotos, que mas me ha cstado tomar en mi vida, pues en ella se ve toda la crueldad del ser humano, para conseguir unos fines economico-politicos sin importar para nada lo que suceda a continuacion.

Solo pretendo denunciar estos hechos en este foro.

Gracias por vuestros comentarios

post-851-1270401335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Dos cosas que comentar.

1) La sinrazón de la guerra que, desgraciadamente los que lo sufren no son los "descerebrados" que las comienzan que por lo general son los de "arriba" (Gobiernos)

2) La tristeza de ese hombre...la mirada...la mirada es estremecedora...miro esos ojos y sale sola la pregunta...¿por qué?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Charly, en primer lugar buena foto. Lo defectos técnicos que pueda encontrar los suplen de largo la importancia de la foto.

En segundo lugar; quería ver la posibilidad de que me comentaras algo sobre tu viaje ya que estoy proyectando una visita que incluiría India, Nepal, Camboya, Tailandia. Dado que voy a viajar solo me vendría bien toda la información que pueda conseguir. Gracias por anticipado.

Un saludo

Paco Huertas

Enlace al comentario