Julen5 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Buenas tardes compañeros: A ver si alguien me puede ayudar y me da una alegría diciéndome que no es nada. Al poner el objetivo y mirar por el visor aparece una raya, (que no es la de la cuadrícula de la cámara) desde el centro hasta arriba, he cambiado de objetivo para ver si era ese y con otro objetivo sigue apareciendo la misma raya. Pero he quitado los objetivos y miro por el visor y no aparece la raya dichosa. Así que no se de qué puede ser. ¿De qué puede ser eso?, ¿tengo que llevarla a algún sitio?. MUCHAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 No te preocupes,no es nada. Todas las D3000 lo tienen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Jooo pues no me había dado cuenta hasta ahora y ya llevo cinco meses con ella. Me había asustado porque creía que estaba algo partido, ¿seguro que no es nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Pues habra que fijarse bien porque yo no he visto nada en mi D3000, mañana mismo la miro para ver si esa raya la tengo y es algo normal pero no te preocupes porque si joseramon ha dicho que es normal sera asi, asi que no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Esa raya que ves es absolutamnete normal, sólo que unas veces se puede ver y otras no. Que se vea o no depende de algunos factores que no tengo claros, pero sí leí que esa raya no es más que un conductor de energía hasta uno de los puntos de enfoque, ya sabes, para que se activen cuando los escogemos para enfocar. Así que no te preocupes, que es normal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Pues hoy he estado tirando fotos y ni me he fijado en la supuesta raya, ya ni me acordaba de mirar pero bueno no creo que sea nada ya que ya son 2 compañeros que dicen que es normal, en la proxima tirada me fijo si es que me acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 GRACIAS A TODOS, creo que no será nada. Hoy he estado con otro forero amigo y en su D3000 también aparece la raya que digo. Él tampoco se había dado cuenta. Va cambiando de sitio, si cambias el punto de enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triz Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Esa raya que ves es absolutamnete normal, sólo que unas veces se puede ver y otras no. Que se vea o no depende de algunos factores que no tengo claros, pero sí leí que esa raya no es más que un conductor de energía hasta uno de los puntos de enfoque, ya sabes, para que se activen cuando los escogemos para enfocar. Así que no te preocupes, que es normal.saludos Acabo de estrenarme con una d3000, la tengo desde ayer y después de dejar la batería cargando toda la noche... esta mañana estaba "jugando" con ella y descubrí la raya... vaya que me quedo más tranquila!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azajara Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Pues mira, un susto menos cuando la vea aparecer. Llevo un par de horas con la cámara y no he visto ninguna raya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 No os preocupeis, en el manual lo pone, que no es nada malo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuboderubik Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Pues menos mal, probando la D3000 nuevecita y veo esa raya como de suciedad.. Ya pensaba en ir mañana a la tienda a darles caña..jajajajaja... Por cierto, la cámara es la bomba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.