eddie's Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 espero que les guste, y si no que la critiqueis a muerte...que asi se aprende!!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Poco que decir, parece sacada de un catálogo o una revista. La modelo es una belleza y el escenario de primera. Si es por buscarle algún defecto, hay un par de zonas quemadas (la punta del zapato derecho y parte de los brazos). También probaría a recortar un dedo por abajo, para darle más protagonismo a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 pues a mí me gusta, tiene un aire retro q me parece muy sugerente, y en cuanto a critica, en mi caso, lo del monte ese justo detrAs de la espalda de la modelo, no sE, esa linea ahi q casi se funde con el hombro de la modelo, no me gusta, pero tampoco sE dar razones de estas de cAtedra, simplemente no me cuadra, cuando toooodo el resto de la foto si q me gusta, y la modelo me merece tambien una menci0n pues diria q tiene buena pose y q sabe lo q estA haciendo, al menos a nivel corporal, q seguro a nivel facial los hay expertos q le sacan detalles a corregir o mejorar o modificar o lo q fuera lo dicho, en conjunto, a mí me parece buena foto, q es, para algUn catAlogo ? de maletas y eso s2! y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 También probaría a recortar un dedo por abajo, para darle más protagonismo a la modelo. sip, justo hasta ( o desde ) el dedo de la sombra :) yo tb recortaria por ahi, aunq todo dependeeee dependeee de para q, pero en principio para lo del protagonismo sí s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 muchas gracias por los comentarios, en principio no la voy a recortar por debajo porque me interesa mantener ese formato y no perder nada de lo que se ve ahora en la foto! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 (editado) Eddie, ¿has metido flash o es solo un reflector? Creo que quedaría mejor si hubieras tirado desde más a la derecha hacia más a la izquierda (menos montes por detrás de la modelo, y que se viera más carretera). Además la veo un poquito encajonada, me gustaría más con más aire. (Digo de la mía, pero menuda paciencia tiene tu chica también!) Un abrazo, figura Editado 5 de Abril de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Eddie, ¿has metido flash o es solo un reflector? Creo que quedaría mejor si hubieras tirado desde más a la derecha hacia más a la izquierda (menos montes por detrás de la modelo, y que se viera más carretera). Además la veo un poquito encajonada, me gustaría más con más aire. (Digo de la mía, pero menuda paciencia tiene tu chica también!) Un abrazo, figura eyy que tal maquina? he usado un sb600 con paraguas blanco a las 8, la verdad es que pense lo de ponerme mas a la izkierda, pero no queria que se viese la modelo tan de perfil! la verdad es que tiene mas paciencia que yo!jajaja... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muy buena toma! Aunque para ponerle un pero, la posicion de la modelo creo que se podria mejorar, esa mano colgante no me gusta nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Con que objetivo esta tomada? Y que tipografia usas en la firma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 la foto como tal esta muyy bien, pero el procesado es malo, hubiera quitato con el ps un poco de sombras con el raw darle un poquito de negros y mas contraste y en curvas toquetear un poco para ajustar un poco mas y esas zonas mas quedamas areglarlas, lastima no tener el raw si no cojia la foto y te la dejaba de rechupete, lo dicho lo mejor, es la foto en si con la modelo y la composicion, tecnicamente deja mucho que desear, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 La foto genial; encuadre, diagonal, fondo, tema, modelo, proceso, .... Yo tampoco soy partidario del recorte, creo que ese "comienzo" del camino acentúa muchísimo y bien la profundidad de la foto. Maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 yo la veo una pasada. Me encanta como has combinado la luz ambiente y la del flash. Si pudiera la añadía a favoritos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 yo la veo una pasada. Me encanta como has combinado la luz ambiente y la del flash. Si pudiera la añadía a favoritos. Un saludo. Hey, sí que puedo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 La noto algo de falta de oxigeno... jejeje en serio, muy buen retrato, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 muchas gracias a todos por los comentarios! me alegro de que les guste!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 para esta foto llevas iluminacion, con flahs o algo? me gusta mucho felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 A mi me parece muy buena toma, e incluso la iluminacion, aunque hay un par de sitios quemados pero se compensa con el resto, muy bien si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 buena foto, por poner una pega, demasiada luz de fondo en el cielo, un dia de esos demasiado luminoso, muy buena composiciion, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buena foto... está trabajada a fondo y eso ya es de admirar. Enhorabuena Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 muchas gracias por los comentarios...la verdad es que dan ganas de seguir afotando!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola a todos, personalmente me gustaría ver el cielo un poquito más azul (dentro de la gama de tonos que has utilizado), se me queda blanco de más Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas