Jump to content

session on high

eddie's
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco que decir, parece sacada de un catálogo o una revista.

La modelo es una belleza y el escenario de primera.

Si es por buscarle algún defecto, hay un par de zonas quemadas (la punta del zapato derecho y parte de los brazos).

También probaría a recortar un dedo por abajo, para darle más protagonismo a la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí me gusta, tiene un aire retro q me parece muy sugerente, y en cuanto a critica, en mi caso, lo del monte ese justo detrAs de la espalda de la modelo, no sE, esa linea ahi q casi se funde con el hombro de la modelo, no me gusta, pero tampoco sE dar razones de estas de cAtedra, simplemente no me cuadra, cuando toooodo el resto de la foto si q me gusta, y la modelo me merece tambien una menci0n pues diria q tiene buena pose y q sabe lo q estA haciendo, al menos a nivel corporal, q seguro a nivel facial los hay expertos q le sacan detalles a corregir o mejorar o modificar o lo q fuera

lo dicho, en conjunto, a mí me parece buena foto, q es, para algUn catAlogo ? de maletas y eso

s2! y gracias por compartir!

Enlace al comentario

Eddie, ¿has metido flash o es solo un reflector?

Creo que quedaría mejor si hubieras tirado desde más a la derecha hacia más a la izquierda (menos montes por detrás de la modelo, y que se viera más carretera). Además la veo un poquito encajonada, me gustaría más con más aire.

(Digo de la mía, pero menuda paciencia tiene tu chica también!)

Un abrazo, figura

Editado por buddah
Enlace al comentario

Eddie, ¿has metido flash o es solo un reflector?

Creo que quedaría mejor si hubieras tirado desde más a la derecha hacia más a la izquierda (menos montes por detrás de la modelo, y que se viera más carretera). Además la veo un poquito encajonada, me gustaría más con más aire.

(Digo de la mía, pero menuda paciencia tiene tu chica también!)

Un abrazo, figura

eyy que tal maquina?

he usado un sb600 con paraguas blanco a las 8, la verdad es que pense lo de ponerme mas a la izkierda, pero no queria que se viese la modelo tan de perfil!

la verdad es que tiene mas paciencia que yo!jajaja...

un saludo!

Enlace al comentario

la foto como tal esta muyy bien, pero el procesado es malo, hubiera quitato con el ps un poco de sombras con el raw darle un poquito de negros y mas contraste y en curvas toquetear un poco para ajustar un poco mas y esas zonas mas quedamas areglarlas,

lastima no tener el raw si no cojia la foto y te la dejaba de rechupete,

lo dicho lo mejor, es la foto en si con la modelo y la composicion, tecnicamente deja mucho que desear, un saludo

Enlace al comentario