Tchun_one Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Pues dispongo de ella desde hace 10 meses, comprada en fotoprix. Estaba entre la canon 450D y esa, pero la ergonomia, y el tacto mas el hecho quel vendedor me diga en enfoca bastante mas rapido me convencio :-) Que me gusta de ella, pues eso, su tacto "grip", su ligereza, su tacto robusto y de qualidad, su autonomia de 500 disparos con una carga, los botones que tambien se notan muy robustos al uso y que hereda de toda la technologia de sus hermanas mayores por menos dinero, jejejeej Lo que menos me gusta, siendo mi primera reflex, no di importancia que no lleve pantalla de cristal liquidos a la antigua y resulta muy embarazoso manipular los reglages por la pantalla de visualizacion, la proxima, sera mi prioridad, que disponga de ella !!!, diria es casi indispensable este tipo de segunda pantalla para revisar tranquilamente los parametros TODOS de una ojeada y mantener su mente a por la foto :-) Otro defecto, en modo manual no me sale la opcion de ANULAR el flash, tiene que haber un truco, porque no me parece NADA logico. Lo de liveview que no lo lleve, tampoco lo veo muy importante para nada, el hecho que no tire 3 fotos a distintas exposiciones para el hdr en una foto, da mas trabajo luego en post producion :-(, las situaciones de los botones son MUY mejorables, aunque yo tengo las manos pequeñas, pero sienda japonesa la casan me extraña. Cuando a las fotos, una maravilla, seguramente dirias que son de una reflex mas alta de gama, y colaria sin ningúna duda. Si me la cambio, sera por no tener esta bichosa 2º pantalla !, y menu algo embarazoso "sobre todo cuando hay prisa !!!" Me gustaria tener opiniones de demas usuarios, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola compañero, Yo también tengo la D60 y estoy muy contento, también es mi primra reflex digital. ¿Qué me gustaría que tuviera, un boton secundario para fotos en vertical, disparar fotos para hdr pero, sobre todo una opción de pdc. No me arrepiento de haberla comprado (por el dinero que me costó), es una máquina muy recomendable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola a todos: La cámara es un camarón y os invito a ver mi página en flickr para comprobar lo que puede dar de si, aunque si que es cierto que algunas veces se echa de menos algún punto de enfoque más y la opción del 'braketing' para los archi-conocidos HDR, además de la pantalla superior para verificar parámetros, pero para eso ya tenemos a las hermanas mayores ¿no? Conclusión una gran camara por un precio asequible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Otra cosa, respecto a lo de anular el flash, simplemente con que esté cerrado o no conectado debiera valer ¿no? (si es a eso a lo que te refieres). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Gracias por compartir opiniones, lo del flash, pues si hay poca luz, se habre automaticamente, y leido aún hoy el manual y no sale la opcion de desactivar lo, créo que apoyando un dedo para impedir que se habra ?, si un experto lo pueda confirmar que es asi, porque no veo otra alternativa. Pero si, es una grand camara, para llevar siempre encima :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solde25 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Tambien tengo la D60 y en manual a mi nunca se me a abierto el flash, veo raro lo que dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Funciona, al menos en la D40, tal y como te dice el compañero. El flash integrado sólo salta en el modo automático (imagino que ahí sí hay una opción para desconectarlo, aunque no suelo fotografiar en automático y no me la sé). En el resto de modos (M, S, A y P), tienes que levantarlo con un botón para que salte. Digamos que está anulado por defecto y lo que hay que hacer es activarlo. Al revés de lo que pensabas. Gracias por compartir opiniones, lo del flash, pues si hay poca luz, se habre automaticamente, y leido aún hoy el manual y no sale la opcion de desactivar lo, créo que apoyando un dedo para impedir que se habra ?, si un experto lo pueda confirmar que es asi, porque no veo otra alternativa. Pero si, es una grand camara, para llevar siempre encima :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Funciona, al menos en la D40, tal y como te dice el compañero. El flash integrado sólo salta en el modo automático (imagino que ahí sí hay una opción para desconectarlo, aunque no suelo fotografiar en automático y no me la sé). En el resto de modos (M, S, A y P), tienes que levantarlo con un botón para que salte. Digamos que está anulado por defecto y lo que hay que hacer es activarlo. Al revés de lo que pensabas. Muchas gracias por sacar me de la duda, es que uno se hace de esos lios....jajajaaa_Te tendrian que contratar para las traduciones de los manuales de instruciones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.