Baussant Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola a todos me compre la D3000 hace poco y me va muy bien pero hay una cosa que no se si es que es asi o tiene algo mal.Al hacer fotografías con poca luz en el visor sale una luz roja y la velocidad de la foto es muy lenta.Lo que me preocupa es la luz esa roja que sale en el visor, he mirado en las instrucciones pero no he encontrado nada y haber si alguno me pudiese ayudar.Quiero remarcar que soy todavía un inexperto en cámaras réflex y estoy aprendiendo. Muchas gracias y un saludo!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 ¿Lo que te sale en rojo es una luz o el cuadradito que indica el punto de enfoque? Cuado hay poca luz se ilumina en la pantalla el “cuadradito” que indica donde estas enfocando para que pueda ser visible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baussant Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me pasa cuando tengo poca luz y se ilumina lo que es el visor entero que se pone rojo durante un momento y luego sale ya la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baussant Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Por favor, perdon por el doble post pero necesito saber si es algun tipo de fallo o la camara es asi para poder utilizar la garantia cuanto antes.Ademas ahora me dice muchas veces que hay poca luz y la velocidad de la foto es lentisima. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 No te preocupes , eso es totalmente normal. Lo que no has comentado es en que modo haces las fotos ( automatico, manual....) Date cuenta que si haces fotos con poca luz el obturador necesita estar mas tiempo abierto para que entre luz. es por eso que tarda mas en hacer la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.