Aliena Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 HDR: Alto rango dinámico. Eso es lo que significa. Que usar programas de HDR mal, de resultados artísticos es totalmente cierto. PERO NO SON HDR. Son imágenes tratadas CON PROGRAMAS PARA HDR. Es una cosa distinta. Alto rango dinámico significa lo que significa. Este tipo de tomas deberían ir en el apartado correspondiente de procesados. A veces el resultado es interesante, otras no tanto. A veces es cuestión de gustos. Otros un auténtico desastre se mire como se mire. A mi esta toma me resulta extraña. Un cielo bastante feo. Sin embargo el total desenfoque del anfiteatro debido a la unión de las tomas (o a otro tratamiento, no sé. A mí me da que el original estaría bien enfocado), le da un aire irreal que personalmente encuentro agradable en este tema. Por otro lado, he visto muchas imágenes parecidas y la mayoría no me han gustado nada. Si lo que se pretendía con esta imagen es conseguir un toque antiguo y "soñador", pues ha salido bien. Ahora, esto NO ES UN HDR. no al menos uno bien resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 A mi me gusta, estoy de acuerdo en que parece una postal y que debería estar en su apartado correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Lo siento pero el tratamiento que le has dado no me gusta, le da un aspecto irreal al Anfiteatro Flavio.Seguro que la foto original es mucho mejor, te agradecería la colgaras. Un cordial saludo. Estoy totalmente de acuerdo con Elagabalus, el cielo parece irreal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.