Marantz Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 En un viaje a Segovia hice esta toma en los jardines de la Granja de San Ildefonso, viendola despues creo que debi de centrar el foco en las esculturas de la izq. en vez de en la fuente del fondo, Tambien creo que un recorte por abajo tampoco le vendria mal, pero bueno....Esto es lo que salio. ¿Que os parece? Un saludo. Nikon D90 Velocidad 1/30 Apertura f5.6 ISO 200 Dist. focal 105mm Balance de blancos. Nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Mas que el foco, quizas mas profundidad de campo para mayor enfoque general, pues los arboles estan estupendos y, ciertamente, se agradecería mas nitided en las esculturas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola compañero, gracias por tu respuesta. Ciertamente se hubiera agradecido una mayor profundidad de campo, pero si queria cerrar mas el diafragma la velocidad se me caia por los suelos, era un dia muy oscuro y sin tripode a menos de 1/30 me salia muy trepidada, en fin, tambien pude subir el ISO pero no se me ocurrio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Ahi hubier buscado el enfoque con distancia hiperfocal, o haber buscado un apoyo, tipo roca o arbol para bajar la velocidad e intentar evitar la trepidacion a baja velocidad, bueno, son consejillos, pero que en el momento no cae uno.... pa la siguiente ya sabes¡¡ Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas