Toni D70 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Ahí va este retrato del "cornut" (ya se que no necesita traducción, pero por si acaso, es el cornudo). Esta fiesta se celebra el primer domingo de abril. La fiesta hace referencia al derecho de pernada que tenían los nobles sobre los plebeyos. Si es que los catalanes lo celebramos todo!! Venga esas críticas. Ah, por cierto foto tomada con mi 70-200, a 1/500 de velocidad y una abertura de f/5.0, con mi Nikon D70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 (editado) Pues muy buena, con una nitidez muy buena y un color muy bueno, ese 70-200 parece que pita, pero no olvides, que si tu no soplas bién el tampoco pita. Saludos Ah edito, para saber, porque lo del flax, porque en 82mm no le llega nada, o si? Editado 5 de Abril de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 bonita foto en cuanto a nitidez y color, para mi solo una cosita, quizas se podria haber intentado sacar el cuerno entero, pero vaya me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 De acuerdo con lo del cuerno, pero esta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni D70 Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muchísimas gracias por vuestros comentarios a los 3. Lo del cuerno cortado.. es que salía una cabeza de otro chico que lo fastidiaba y lo he recortado. Salvapiru, no entiendo tu comentario del "flax". Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me gusta, aunque me gustaría más con el cuerno izquierdo más prominente, aunque solo sea un poco más de la puntita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Cómo lo del cuerno y la nitidez ya te lo han dicho,solamente me queda decir que si,que tienes razón lo celebramos todo,jajaja. Saludos. Pd,puedo decir que me ha gustado el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas