Jump to content

Kitesurf

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena serie, me gustan

por lo que he leido te as pillado el x 1.4, la semana pasada me llegó mi x1,7,y la verdad es que se nota y no he perdido calidad y el enfoque sigue siendo rapidisimo en mi 70-200 2,8

Pd

por lo que he apreciado creo que nuestra equipacion es identica,aver si quedamos para tomar unas cervecitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie, me gustan

por lo que he leido te as pillado el x 1.4, la semana pasada me llegó mi x1,7,y la verdad es que se nota y no he perdido calidad y el enfoque sigue siendo rapidisimo en mi 70-200 2,8

Pd

por lo que he apreciado creo que nuestra equipacion es identica,aver si quedamos para tomar unas cervecitas

Juam, se nota o no se nota con el 1.7x? es que has puesto se nota y luego que no has perdido calidad. Yo solo he probado en el balcon a la gente que pasa y el AF es muy rapido, a ver si mañana compruebo cómo se comporta sobre el terreno.

Enlace al comentario

Juam, se nota o no se nota con el 1.7x? es que has puesto se nota y luego que no has perdido calidad. Yo solo he probado en el balcon a la gente que pasa y el AF es muy rapido, a ver si mañana compruebo cómo se comporta sobre el terreno.

lo unico que he notado es la perdida de 1,5 punto de diafrcma,con el 1,7,por lo demas una fusion perfecta con el 70-200 en todos los sentidos y sin perdida de calidad de imagen,yo probé el 1,4 que me prestaron y para mi parecer se queda algo corto,un amigo tuvo el x2 pero lo devolvio por la perdida de calidad de imagen y perdida de 2 puntos de diafracma y de verdad que se notaba bastante

si quieres contactar conmigo enviame un email y comparamos el 1,7 y 1,4

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la serie, totalmente de acuerdo con Bach en lo que se refiere a la composición.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Excelentes sobretodo la segunda, tercera y cuarta, por sus encuadres en diagonal, jugando con las cuerdas de la vela.

Un saludo

Juan

Suscribo la opinión de Bach, y además la nitidez es estupenda, ojalá s no la pierdas con el duplicador, pero no se yo....

saludos Aitor

Editado por Colindres
Enlace al comentario

lo unico que he notado es la perdida de 1,5 punto de diafrcma,con el 1,7,por lo demas una fusion perfecta con el 70-200 en todos los sentidos y sin perdida de calidad de imagen,yo probé el 1,4 que me prestaron y para mi parecer se queda algo corto,un amigo tuvo el x2 pero lo devolvio por la perdida de calidad de imagen y perdida de 2 puntos de diafracma y de verdad que se notaba bastante

si quieres contactar conmigo enviame un email y comparamos el 1,7 y 1,4

un saludo

Pues yo estoy en la misma tesitura: tengo el 70-200 y más adelante caerá el 300; de momento me voy a comprar el teleconvertidor y estoy en la duda ¿ganar distancia y perder luminosidad o no?.

Espero vuestros consejos.

saludos

Enlace al comentario