MaGo Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola, comparto esta foto sacada con la D200 y el 60mm micro F2.8 a ISO 200 No se si tecnicamente sea buena, pero me gusta el momento capturado. Se agradecen los comentarios. Saludos, MaGo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muy bonita MAGO, además de los colores muy limpios y bonitos, como comentas el momento es la esencia de la fotografia para mi, pues el captar ciertos momentos le da mucha espectacularidad y para el fotógrafo muy oportuno en captar el momento, bravo MAGO, esa es la curiosidad de la fotografia y la que llama la atención de los que la ven. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 no se si es macro pero eso es estar en el momento oportuno muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me gusta la toma,,, es buena y oportuna... a que distancia?? pues ese objetivo permite 1:1,,,pero las mariposas no se si las tienes domesticadas........ o es un recorte mas bien,,,, aunque en nitidez ese objetivo es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gusta la toma,,, es buena y oportuna... a que distancia?? pues ese objetivo permite 1:1,,,pero las mariposas no se si las tienes domesticadas........ o es un recorte mas bien,,,, aunque en nitidez ese objetivo es muy bueno Hola, gracias por pasar y comentar. Tiene solo un muy pequeño recorte para encuadrarlas, pero como estaban tan ocupadas, pude acercarme lo suficiente. Luego de esta experiencia con insectos vendi el 60mm y compre el 105 AF micro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas