Bost Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Para despedir las vacaciones escolares nada mejor que pasar el día con los niños en un sitio así, y de paso aprovechar y echar unas fotos, que también el papá merece un poco de diversión. Todas tiradas con la D90 y si no me equivoco, todas con el 70-210D. ISO en función de la luz que hubiera (no lo pongo nunca en automático). Prioridad de apertura. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Muy buenas, la 1ª (especialmente) y la última son muuuuuy bonitas (en la última está la sombra muy marcada en el cuerpo, pero se le perdona). Chulísimas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Estan geniales ,menudos coloridos. Por cierto me podrias decir como tienes configurada tu camara, yo aun no he podido sacar ninguna con esos colores. ¿Disparas en raw? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buenas fotos si señor, creo que tu hilo es el empujón que me faltaba para ir al selwo marina y eso que vivo a 10min, tiene delito lo mío. Felicidades por tus fotos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Gracias Belmi, por pasar y comentar. Lo que dices de la foto del flamenco es cierto, tuve que hacerla desde una posición malísima, y encima a mi esa foto no me hace mucha gracia, y no se todavía por qué. ¿Nunca le has cogido manía a una foto propia? A mi me pasa con esta..... Estan geniales ,menudos coloridos. Por cierto me podrias decir como tienes configurada tu camara, yo aun no he podido sacar ninguna con esos colores. ¿Disparas en raw? No la tengo configurada de ninguna manera. Todo está tal y como vino de fábrica. De hecho procuro que la imagen en bruto sea lo más neutra posible porque si por ejemplo la configuro en "vivid" la cámara estará haciendo cosas por mi que no son parte de su trabajo, sino del mío. Yo procuro siempre tener un raw neutro. De esa forma tienes mucho más campo de juego en todas direcciones al revelar y procesar. Por supuesto, siempre en raw. Sin excepción. Para mi tirar en jpg es hacer fotos tirando a la basura el "negativo". El raw debe ser nuestro negativo y trabajar a partir de él. Y cuanto más limpio sea ese raw, mucho mejor. La cámara se debe limitar a captar la imagen con la mayor fidelidad posible. Lo demás se debe hacer en casa. Gracias por pasar y comentar. Buenas fotos si señor, creo que tu hilo es el empujón que me faltaba para ir al selwo marina y eso que vivo a 10min, tiene delito lo mío. Felicidades por tus fotos y un saludo. Gracias cha-b-tin. Selwo Marina tiene una cosa que te empuja a hacer buenas fotos: La entrada es tan cara (sobre todo si vas con tu mujer, con los niños... y tienes que darles de comer dentro....) que tienes por narices que procurar amortizar el dinero volviendo a casa con un montón de fotos buenas. Motivación fotográfica se llama eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Francamente impresionantes. No quiero destacar ninguna en particular, porque lo que valoro es el lote, y !Madre que Lote". Me encantan. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.