Jump to content

Summer time

Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita combinacion de colores...

Me alegra que te guste compañero, muchas gracias por participar¡ :wacko:

Me gusta muy viva y buen color y contraste

Muchas gracias por participar, me alegra mucho que te guste ^^

Que procesado has utilizado, me gusta esos tonos pastel que la hacen muy atractiva.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina¡

No realicé ningún tipo de procesado, los colores eran así :rolleyes:

El crisantemo estaba en una maceta (de mi madre), hice la foto en el exterior poniendo de fondo un funda que tiene mi madre para la mesa de exterior. La funda es brillante y le daba el sol, de ahí los brillitos del fondo (cosa que busqué a posta).

Lo único que hice fue reducirla con photoshop, yo no se hacer procesados con este programa jaja

Me alegra que te guste¡ muchas gracias por pasarte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece superbuena.

Lo de los colores que has conseguido no tiene nombre !, el encuadre está genial, el desenfoque tremendo y con esos brillos buenísimos.

Sólo le pongo una pega, la hojita esa que está por delante del corazón del crisantemo, que llama la atención y desvía los ojos hacia ella.

Que prácticamente sea en bruto me deja más flipao todavía :rolleyes: .

Va para el "saco de las buenas" :blink: . Vaya tonalidades, que sepas que me ha encantado ! :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario

Me parece superbuena.

Lo de los colores que has conseguido no tiene nombre !, el encuadre está genial, el desenfoque tremendo y con esos brillos buenísimos.

Sólo le pongo una pega, la hojita esa que está por delante del corazón del crisantemo, que llama la atención y desvía los ojos hacia ella.

Que prácticamente sea en bruto me deja más flipao todavía :lol: .

Va para el "saco de las buenas" ;) . Vaya tonalidades, que sepas que me ha encantado ! :lol: . Salu2,

Hola Belmi¡

Me alegra mucho que la metas en el "saco de las buenas"¡¡ :clapping:

Lo que comentas del pétalo es verdad, me fijé luego pero bueno para la próxima lo tendré en cuenta ^^

Muchas gracias por tu comentario, de verdad me alegra que te haya encantado :) :)

Un saludo compañero¡

Enlace al comentario