Egar Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Cuando hice esta foto me recordó al verano. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Bonita combinacion de colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gusta muy viva y buen color y contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Que procesado has utilizado, me gusta esos tonos pastel que la hacen muy atractiva. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Bonita combinacion de colores... Me alegra que te guste compañero, muchas gracias por participar¡ Me gusta muy viva y buen color y contraste Muchas gracias por participar, me alegra mucho que te guste ^^ Que procesado has utilizado, me gusta esos tonos pastel que la hacen muy atractiva.Saludos, Lecina Hola Lecina¡ No realicé ningún tipo de procesado, los colores eran así El crisantemo estaba en una maceta (de mi madre), hice la foto en el exterior poniendo de fondo un funda que tiene mi madre para la mesa de exterior. La funda es brillante y le daba el sol, de ahí los brillitos del fondo (cosa que busqué a posta). Lo único que hice fue reducirla con photoshop, yo no se hacer procesados con este programa jaja Me alegra que te guste¡ muchas gracias por pasarte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Que colores ..me gusta parece un dibujo, y al ser en bruto mas valor tiene !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me parece superbuena. Lo de los colores que has conseguido no tiene nombre !, el encuadre está genial, el desenfoque tremendo y con esos brillos buenísimos. Sólo le pongo una pega, la hojita esa que está por delante del corazón del crisantemo, que llama la atención y desvía los ojos hacia ella. Que prácticamente sea en bruto me deja más flipao todavía . Va para el "saco de las buenas" . Vaya tonalidades, que sepas que me ha encantado ! . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me parece superbuena.Lo de los colores que has conseguido no tiene nombre !, el encuadre está genial, el desenfoque tremendo y con esos brillos buenísimos. Sólo le pongo una pega, la hojita esa que está por delante del corazón del crisantemo, que llama la atención y desvía los ojos hacia ella. Que prácticamente sea en bruto me deja más flipao todavía . Va para el "saco de las buenas" . Vaya tonalidades, que sepas que me ha encantado ! . Salu2, Hola Belmi¡ Me alegra mucho que la metas en el "saco de las buenas"¡¡ Lo que comentas del pétalo es verdad, me fijé luego pero bueno para la próxima lo tendré en cuenta ^^ Muchas gracias por tu comentario, de verdad me alegra que te haya encantado :) :) Un saludo compañero¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ... sin la hojita... con un clonado rápidillo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas